¡Cabecita de enamorada! Jennifer López está disfrutando las bondades de un nuevo amor y, como a todos nos ha pasado alguna vez, cayó en una inocente distracción.
¿Qué pasó? En las últimas horas, la cantante subió a sus redes sociales una extraña imagen. Aparentemente se trata de una foto sacada luego de alguna fiesta, directamente desde la cama de la sex symbol mundial.
El dato que llamó la atención es que en la imagen aparece Alex Rodríguez, el flamante novio de J.Lo. Se trata de un ex beisbolista estrella de los New York Yankees, conocido por romances anteriores con figuras de la talla de Madonna o Cameron Díaz.
Al ver la foto, algunos internautas fueron más allá y especularon con que se trató de un error garrafal durante un momento más que mimoso en la habitación. "No buscan una relación seria, sólo pasar un momento agradable. Los dos se encuentran en la misma página", reveló el canal E! News la semana pasada. Por lo que mostraron sin querer, parece que el amor marcha con viento a favor.