La China Suárez atraviesa el cuarto mes de embarazo, fruto de su relación con Benjamín Vicuña. La actriz se convertirá en mamá por segunda vez: Rufina fue quien descubrió que tenía pancita antes de que se lo contaran.
+ MIRÁ MÁS: ¡Se asoma la pancita! La China posó en bikini bajo el sol
Pero hasta el momento no se sabía nada acerca del sexo del bebé. Cuando se fue a Miami con el actor chileno, la vieron comprando ropita de color rosa. Aunque sólo fue un rumor y los futuros padres optaron por el silencio.
Quien sí reveló qué espera la China, fue su expareja, Nicolás Cabré cuando visitó el programa “Nunca es tarde”, conducido por Germán Paoloski en Fox Sports. Muy relajado en el sillón, respondió la pregunta que Darío Barassi leyó a través de Twitter: “¿Cómo tomaste el embarazo de la China?”.
+ MIRÁ MÁS: La China Suárez compartió la primera foto de su pancita
"Lo tomé muy bien. A mí me da mucha alegría. No hay nada que me de más alegría que ver a la China feliz, yo tengo una excelente relación. Mi hija es feliz, sonríe, más no puede pedir. Va a tener una hermanita hermosa seguramente", deslizó. ¿Metió la pata o fue sin querer queriendo?