• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

¡Sin una gota de maquillaje! Xuxa recibió críticas de su rostro al natural

La conductora brasileña compartió una hermosa postal de sus vacaciones, pero sus seguidores la atacaron. Lejos de interesarse por el paisaje, hicieron foco en su piel.

11 de enero 2019, 15:00hs
Xuxa está más linda que nunca.
Xuxa está más linda que nunca.
Seguinos en Google

Desde hace tiempo, muchas famosas tomaron la bandera de mostrarse al natural y olvidarse de los patrones de bellezas exigidos por la sociedad. Ahora la que se animó fue Xuxa, quien a sus 55 años no dudó en mostrarse tal cual es, pero sus seguidores le dejaron comentarios poco agradables.

Mientras ella disfruta de sus vacaciones, decidió compartir una postal del paisaje paradisíaco en las redes sociales. “¡Mira el color de esa agua! Lindo, ¿no?”, escribió ella. Sin embargo, a nadie le importó y los usuarios hicieron foco en su rostro que lucía sin maquillaje.  

Algunos la encontraron irreconocible, criticaron su piel, asegurando que estaba descuidada por la exposición al sol. “El agua se ve mejor que tu cara”, “Tiene tanto filtro la cara, que parece un fantasma”, “Muchos retoques en la piel, ¿no Xu?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

 + MIRÁ MÁS: Un fanático de Xuxa se infartó y murió en el aeropuerto de Ezeiza

Afortunadamente, los verdaderos fanáticos de la conductora brasilera, conocida como la reina de los bajitos, salieron a defenderla y elogiaron su belleza. “Hay mucha envidia. Xuxa, sos la reina”, “Cada vez estás más linda”, aseguraron algunos seguidores.

Leé también

La abogada admitió que el padre de Thelma violó a la media hermana.

La hermana de Thelma Fardin no le cree: aseguró que Darthes no la violó

La pareja confirmó su separación, después de ocho años juntos.

La tercera en discordia entre Luciano Castro y Sabrina Rojas

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Xuxaredes socialessin maquillajecríticas

Más notas sobre Show

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

Rodrigo De Paul se tatuó tres corazones dibujados por Tini en la cadera.

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Mano a mano con el Chaqueño Palavecino: “Córdoba tiene mística”

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Matías Suárez confirmó que deja el fútbol: “Me hubiera encantado retirarme en Belgrano”
  • Le arruinó la vida: un peligroso delincuente usa su identidad y lo detienen por robos que no cometió
  • Denunciarán al conductor que quiso pasar a dos colectivos en las Altas Cumbres y casi provoca una tragedia
  • Hallaron muerta a una mujer en un country y detuvieron a su ahijado: cómo descubrieron el horror

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial