Pasar al contenido principal
Show
Farándula

¡Sin una gota de maquillaje! Xuxa recibió críticas de su rostro al natural

La conductora brasileña compartió una hermosa postal de sus vacaciones, pero sus seguidores la atacaron. Lejos de interesarse por el paisaje, hicieron foco en su piel.

Por: El Doce
Viernes 11 de Enero de 2019
xuxa-foto-al-natural-redes-sociales-criticas

Desde hace tiempo, muchas famosas tomaron la bandera de mostrarse al natural y olvidarse de los patrones de bellezas exigidos por la sociedad. Ahora la que se animó fue Xuxa, quien a sus 55 años no dudó en mostrarse tal cual es, pero sus seguidores le dejaron comentarios poco agradables.

Mientras ella disfruta de sus vacaciones, decidió compartir una postal del paisaje paradisíaco en las redes sociales. “¡Mira el color de esa agua! Lindo, ¿no?”, escribió ella. Sin embargo, a nadie le importó y los usuarios hicieron foco en su rostro que lucía sin maquillaje.  

Ver esta publicación en Instagram

Olha a cor dessa água! Lindo né?!?

Una publicación compartida por Xuxa Meneghel (@xuxamenegheloficial) el

Algunos la encontraron irreconocible, criticaron su piel, asegurando que estaba descuidada por la exposición al sol. “El agua se ve mejor que tu cara”, “Tiene tanto filtro la cara, que parece un fantasma”, “Muchos retoques en la piel, ¿no Xu?”, fueron algunos de los mensajes que dejaron en la publicación.

 + MIRÁ MÁS: Un fanático de Xuxa se infartó y murió en el aeropuerto de Ezeiza

Afortunadamente, los verdaderos fanáticos de la conductora brasilera, conocida como la reina de los bajitos, salieron a defenderla y elogiaron su belleza. “Hay mucha envidia. Xuxa, sos la reina”, “Cada vez estás más linda”, aseguraron algunos seguidores.

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios