Federico Bal salió del teatro de Carlos Paz, donde protagoniza la obra Kinky Boots, y fue abordado por la prensa. Por primera vez, dio la cara y habló sobre la escandalosa separación con Sofía Aldrey.
Ante las cámaras le pidió disculpas a su expareja. Aseguró que ya lo había hecho en privado y ahora lo hacía públicamente. “No tengo muchas ganas de hablar. A la única persona que hay que pedirle disculpas, que tengo que pedirle disculpas es a mi exnovia”, expresó ante la insistencia de los periodistas.
+ VIDEO: Fede Bal habló por primera vez de su escandalosa separación
Pero entre el tumulto de los fans que lo buscaban para sacarse una foto y ante las consultas de los hechos de infidelidad por los que se lo acusa, el actor dejó una reflexión que llamó la atención. Fue como un, sincericidio, un mea culpa y un reconocimiento –o confirmación- de lo que pasó.
“Es un momento donde yo tengo que trabajar un montón de cosas, claramente hay algo que yo necesito laburar en mi forma de ser, en mi personalidad”, se sinceró Fede Bal.
+ MIRÁ MÁS: El duro descargo de Sofía Aldrey contra Fede Bal: “Patológico y manipulador”
Pero también cuestionó a quienes dijeron barbaridades, sobre todo acerca del difícil momento que atravesó cuando le diagnosticaron cáncer de colon: “Se están diciendo un montón de cosas, algunas que sí son ciertas y otras que son muy mentira. Y están tocando temas con una frivolidad”.
“Lo que más me molesta es cuando tocan mi enfermedad. Lo tocan con frivolidad y nadie sabe lo que yo estuve viviendo, nadie sabe lo que yo pasé”, apuntó. Antes de retirarse en su auto, volvió a remarcar: “Y si me equivoqué, como me equivoqué, a la única persona que le tengo que pedir disculpas es a Sofía, que lo hice en privado y lo hago ahora públicamente”.