• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Pánico en México: así vivió Mónica Ayos el terremoto

La actriz argentina compartió un video impactante del momento del sismo. El fenómeno fue de 8.2 en la escala de Richter y dejó15 muertos.

08 de septiembre 2017, 09:16hs
Mónica Ayos se asustó mucho durante el terremoto. "La tierra ruge", escribió.
Mónica Ayos se asustó mucho durante el terremoto. "La tierra ruge", escribió.
Seguinos en Google

Estaba festejando el cumpleaños de un amigo con su marido Diego Oivera pero la celebración terminó con escenas de temor y desesperación.

+MIRÁ MÁS: Un potente terremoto dejó 15 muertos en México

En el momento exacto que le cantaban el feliz cumpleaños a Fabián Pizzorno, una mujer se dio cuenta que estaba temblando. Al principio, no le prestaron mucha atención pero fue tan fuerte que todos se alarmaron.

Mónica siguió grabando con su celular ese tremendo momento. “ Tembló grosoooooo. Por primera vez en 7 años lo sentí así de fuerte...LA TIERRA RUGE... EL PLANETA Y SU FURIA..”, escribió. Mirá ese momento horrible. VIDEO. 

Video Placeholder

Mientras la gente escapaba de los edificios, otros lograron grabar el espectacular fenómeno que provoca en el cielo un terremoto. Se conoce como "luces del terremoto".

La  luminosidad se asemeja a la aurora boreal, aparece en las inmediaciones del lugar donde se registra la actividad tectónica y es una actividad meteorológica que no está totalmente explicado. Mirá ese increíble momento. VIDEO.

Video Placeholder

Leé también

Mónica Ayos se mantiene intacta y hace suspirar a sus seguidores.

Mónica Ayos espléndida a los 42

¡A la moda! Mónica Ayos mostró sus curvas con una malla entera

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Mónica AyosterremotoMéxicoVideosPánico

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”
  • Así fue la entrevista del amigo de Barrelier antes de ser detenido por encubrimiento
  • Femicidio de Agostina: quién es el amigo de Barrelier que detuvieron y de qué se lo acusa
  • Habrá corte por 2 días en una transitada arteria de Córdoba: cambios en recorridos de colectivos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial