• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Soda Stereo vuelve con una gira en homenaje a Cerati

La banda lo informó con un comunicado oficial. Benito Cerati y Chris Martin participarán de la agrupación.

03 de octubre 2019, 17:10hs
Los shows serán entre febrero y marzo del año que viene.
Los shows serán entre febrero y marzo del año que viene.
Seguinos en

Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que vuelve Soda Stereo con una gira para homenajear a Gustavo Cerati. 

La banda contará con la participación del hijo de Gustavo, Benito Cerati y varios artistas invitados, como el cantante de Coldplay, Chris Martin. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Un error insólito! El homenaje fallido a Soda Stereo

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", dice el comunicado oficial que dieron a conocer los dos músicos originales de la banda. 

Hola a Todos!#GraciasTotales#SodaStereo pic.twitter.com/tEVWhai9rG

— Charly Alberti (@CharlyAlberti) October 3, 2019

El show se llamará "Gracias Totales - Soda Stereo", el cual celebrará la obra del trío con una gran puesta visual e ingeniería sonora.

+ MIRÁ MÁS: Séptimo Día, un deleite para los fans de Soda Stereo

El primer concierto será el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y en Buenos Aires se presentarán el 21 de marzo. Entre esas fechas, habrá shows en Santiago de Chile y Ciudad de México, aunque no descartan extender la gira a otros países.

Leé también

Jorge Rojas reprogramó el recital del viernes.

El Indio Rojas será operado de urgencia

El actor es tendencia en las redes.

Las fotos de Luciano Castro: las memes y la respuesta de Sabrina Rojas

La serie se enmarca en el género de comedia romántica.

Comenzó la segunda temporada de "El Host"

Lo más leído

1

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

2

La mamá de Jimena Barón pidió ayuda para busca alquiler y reveló sus estrictos requisitos

3

Barbie Vélez reveló que una famosa le escribió a su marido y fue letal: “A las zorras…”

4

Antonela saludó a Messi con un posteo a puro amor y fotos nunca antes vistas: “Te tenemos a vos”

5

“Te podés reír de nosotros”: cantó un tema dificilísimo e hipnotizó al jurado con su imponente voz

Temas de la nota

Gustavo CeratiSoda StereoshowgiraMúsica

Más notas sobre Show

La revelación de Jorgelina Aruzzi en Otro día perdido.

La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

Se picó todo con Barassi: “Me escapé”

La llamativa revelación de Pampita.

¿El secreto de su belleza? Pampita reveló lo que nadie sabía y sorprendió: “Nunca probé”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto
  • La inesperada revelación de Jorgelina Aruzzi a Pergolini sobre sus primeros trabajos: “Cinco colectivos...”
  • Ladrones entraron armados a un almacén y la empleada los enfrentó con una cuchilla: todo quedó filmado
  • Abrazos uno por uno, regalo especial y millones de saludos: el video que compartió Messi por su cumple

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial