• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Soda Stereo vuelve con una gira en homenaje a Cerati

La banda lo informó con un comunicado oficial. Benito Cerati y Chris Martin participarán de la agrupación.

03 de octubre 2019, 17:10hs
Los shows serán entre febrero y marzo del año que viene.
Los shows serán entre febrero y marzo del año que viene.
Seguinos en Google

Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que vuelve Soda Stereo con una gira para homenajear a Gustavo Cerati. 

La banda contará con la participación del hijo de Gustavo, Benito Cerati y varios artistas invitados, como el cantante de Coldplay, Chris Martin. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Un error insólito! El homenaje fallido a Soda Stereo

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", dice el comunicado oficial que dieron a conocer los dos músicos originales de la banda. 

Hola a Todos!#GraciasTotales#SodaStereo pic.twitter.com/tEVWhai9rG

— Charly Alberti (@CharlyAlberti) October 3, 2019

El show se llamará "Gracias Totales - Soda Stereo", el cual celebrará la obra del trío con una gran puesta visual e ingeniería sonora.

+ MIRÁ MÁS: Séptimo Día, un deleite para los fans de Soda Stereo

El primer concierto será el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y en Buenos Aires se presentarán el 21 de marzo. Entre esas fechas, habrá shows en Santiago de Chile y Ciudad de México, aunque no descartan extender la gira a otros países.

Leé también

Jorge Rojas reprogramó el recital del viernes.

El Indio Rojas será operado de urgencia

El actor es tendencia en las redes.

Las fotos de Luciano Castro: las memes y la respuesta de Sabrina Rojas

La serie se enmarca en el género de comedia romántica.

Comenzó la segunda temporada de "El Host"

Lo más leído

1

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

2

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Temas de la nota

Gustavo CeratiSoda StereoshowgiraMúsica

Más notas sobre Show

La conductora se metió en la vida privada del músico y todo terminó en risas.

“Galán y picarón”: el desopilante intercambio entre Mirtha y Joaquín Levinton

Falleció el Youtube Gaspi.

“Se fue envuelto en amor”: el dolor de la madre de Gaspi a una semana de la tragedia

De Paul y un mensaje lleno de amor para Tini.

De Paul sorprendió con un romántico mensaje para Tini en medio de la concentración con la Selección

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Corte total en las Altas Cumbres por nieve y hielo: confirmaron el cierre preventivo
  • El Doce en Dallas: la hinchada argentina copó el banderazo en la previa del duelo con Austria
  • Frío en Córdoba: probabilidad de heladas y nevadas durante la primera semana de invierno
  • Dos calles clave de Córdoba tendrán cortes durante una semana: los desvíos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial