• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceShow

Soda Stereo vuelve con una gira en homenaje a Cerati

La banda lo informó con un comunicado oficial. Benito Cerati y Chris Martin participarán de la agrupación.

03 de octubre 2019, 17:10hs
Los shows serán entre febrero y marzo del año que viene.
Los shows serán entre febrero y marzo del año que viene.
Seguinos en Google

Charly Alberti y Zeta Bosio confirmaron que vuelve Soda Stereo con una gira para homenajear a Gustavo Cerati. 

La banda contará con la participación del hijo de Gustavo, Benito Cerati y varios artistas invitados, como el cantante de Coldplay, Chris Martin. 

+ MIRÁ MÁS: ¡Un error insólito! El homenaje fallido a Soda Stereo

"Hola a Todos. ¿Por qué? No sabemos. Sucede. Una nueva última vez. Gustavo es una ausencia presente. Él decía que por más que lo intentemos nunca dejaremos de ser Soda. Y así parece ser", dice el comunicado oficial que dieron a conocer los dos músicos originales de la banda. 

Hola a Todos!#GraciasTotales#SodaStereo pic.twitter.com/tEVWhai9rG

— Charly Alberti (@CharlyAlberti) October 3, 2019

El show se llamará "Gracias Totales - Soda Stereo", el cual celebrará la obra del trío con una gran puesta visual e ingeniería sonora.

+ MIRÁ MÁS: Séptimo Día, un deleite para los fans de Soda Stereo

El primer concierto será el 29 de febrero en Bogotá, Colombia y en Buenos Aires se presentarán el 21 de marzo. Entre esas fechas, habrá shows en Santiago de Chile y Ciudad de México, aunque no descartan extender la gira a otros países.

Leé también

Jorge Rojas reprogramó el recital del viernes.

El Indio Rojas será operado de urgencia

El actor es tendencia en las redes.

Las fotos de Luciano Castro: las memes y la respuesta de Sabrina Rojas

La serie se enmarca en el género de comedia romántica.

Comenzó la segunda temporada de "El Host"

Lo más leído

1

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

2

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

3

Daniela Celis publicó fotos, estalló la polémica por el uso de Photoshop y se defendió: “Chicos es la…”

4

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Temas de la nota

Gustavo CeratiSoda StereoshowgiraMúsica

Más notas sobre Show

Anto Roccuzzo vivió a pura emoción el triunfo argentino en Dallas.

Emoción por Messi y beboteo: así vivió Antonela la victoria de Argentina

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

El Chino Darín mostró la cara de su hijo Dante en su primer Día del Padre

Rocío dejó en claro la buena onda que tiene con la hija de Nico Cabré y la China.

Rocío Pardo reveló cómo es su vínculo con Rufina y habló de la China Suárez: “El respeto…”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estuvo seis meses detenida en la causa Aluminar y su hija apuntó contra el fiscal Iván Rodríguez
  • La abogada del padre de Agostina sostuvo que la madre debe ser investigada
  • El Doce en Dallas: la ovación a Messi, el sueño de los hinchas y lo que viene para la Scaloneta
  • El comentario del Cuti Romero que revolucionó una escuela cordobesa y cumplió un sueño mundialista

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial