• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Violencia de género
  • Policía Caminera
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Sofi Jujuy Jiménez mostró cómo se hizo el hisopado: “Juro que es muy molesto”

La modelo y conductora regresó de su provincia natal, se realizó el test dos veces y dio negativo. A través de las redes sociales compartió el video.

18 de agosto 2020, 15:06hs
Sofi Jiménez aclaró que no tiene coronavirus y cumplió con los protocolos para viajar.
Sofi Jiménez aclaró que no tiene coronavirus y cumplió con los protocolos para viajar.

Hace poco más de un mes, Sofía "Jujuy" Jiménez viajó en auto a San Salvador de Jujuy para estar con su familia luego de solicitar los permisos. Durante 14 días estuvo en cuarentena preventiva en la localidad de Lozardo y finalmente, cuando el test de coronavirus dio negativo, se mudó a la casa de su mamá, que es paciente de riesgo.

Este lunes, la modelo y conductora, ya en la provincia de Buenos Aires, compartió un video a través de las redes sociales en el que muestra cómo le realizaron el segundo hisopado.  "¿Exagerada quién? ¿Yo? Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es muy molesto", escribió.

 + MIRÁ MÁS: Pampita y una confesión íntima sobre su pareja

Además de ponerle humor, aprovechó para dejar en claro que cumplió con los protocolos y que ambos test dieron negativos: "Eso es debido al CUIDADO que tuve y seguiré teniendo sobre el Covid-19. Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse".

 + VIDEO: así testeaban a Sofía "Jujuy" Jiménez

Video Placeholder

"Por mi parte, desde el momento CERO me cuidé y seguiré cuidando. Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra o de una provincia a otra. Cada uno tiene sus temas propios. A todos nos puede pasar, la situación es dificilísima PARA TODOS. Hay provincias que están con más o menos casos que otras. En el caso de la mía, la cosa se complicó", afirmó Sofía.

Leé también

Esposadas. El momento de la detención de Roxana Carabajal y otra mujer.

Así detuvieron a Roxana Carabajal en Santiago del Estero

Ángela Leiva cantó "Fuera" de Karina La Princesita.

Moria Casán sorprendió con un exabrupto en su devolución a Ángela Leiva: "Sos un p..."

Lo más leído

1

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

2

El humillante insulto a Robertito Funes en un tenso cruce con “trapitos”: el video

3

El detenido por la muerte de Liam Payne contó cómo fue su relación con el músico: adicciones, sexo y soledad

4

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

5

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménezhisopadocoronavirus

Más notas sobre Show

Barassi se encontró con una tarotista en pleno estudio.

Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Morocha y fan de los lujos: quién es la nueva novia de Alex Caniggia y por qué enojó a Melody Luz

Imagen de la piscina de la casa de Olmi. (Gentileza TN).

Cuerpo hallado en la casa en que vivió Cerati: cuándo murió, de qué sexo era y qué edad tenía

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hay fecha para los primeras Olimpiadas de Robots Humanoides: cómo será la competencia
  • Una tarotista sorprendió a Barassi en Ahora Caigo y le tiró las cartas ante una pregunta al hueso: “Cuándo...”
  • Triple crimen de San Cayetano: cómo eran las vidas de las víctimas y del asesino
  • Elevaron los límites de depósitos en efectivo, registros de automotor e inmuebles para nos ser controlado

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial