EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión
Horóscopo

Seguinos en las redes

El DoceShow

Sofi Jujuy Jiménez mostró cómo se hizo el hisopado: “Juro que es muy molesto”

La modelo y conductora regresó de su provincia natal, se realizó el test dos veces y dio negativo. A través de las redes sociales compartió el video.

18 de agosto 2020, 15:06hs
Sofi Jiménez aclaró que no tiene coronavirus y cumplió con los protocolos para viajar.

Hace poco más de un mes, Sofía "Jujuy" Jiménez viajó en auto a San Salvador de Jujuy para estar con su familia luego de solicitar los permisos. Durante 14 días estuvo en cuarentena preventiva en la localidad de Lozardo y finalmente, cuando el test de coronavirus dio negativo, se mudó a la casa de su mamá, que es paciente de riesgo.

Este lunes, la modelo y conductora, ya en la provincia de Buenos Aires, compartió un video a través de las redes sociales en el que muestra cómo le realizaron el segundo hisopado.  "¿Exagerada quién? ¿Yo? Bueno, un poquito quizás, pero les juro que es muy molesto", escribió.

 + MIRÁ MÁS: Pampita y una confesión íntima sobre su pareja

Además de ponerle humor, aprovechó para dejar en claro que cumplió con los protocolos y que ambos test dieron negativos: "Eso es debido al CUIDADO que tuve y seguiré teniendo sobre el Covid-19. Tuvimos que hacernos ya que mi mamá es persona de riesgo y nadie está exento a contagiarse".

 + VIDEO: así testeaban a Sofía "Jujuy" Jiménez

Famosos

"Por mi parte, desde el momento CERO me cuidé y seguiré cuidando. Esto va más allá de mis cuestiones personales, por las cuales tuve que ir moviéndome de una casa a otra o de una provincia a otra. Cada uno tiene sus temas propios. A todos nos puede pasar, la situación es dificilísima PARA TODOS. Hay provincias que están con más o menos casos que otras. En el caso de la mía, la cosa se complicó", afirmó Sofía.

Leé también

Así detuvieron a Roxana Carabajal en Santiago del Estero

Moria Casán sorprendió con un exabrupto en su devolución a Ángela Leiva: "Sos un p..."

Temas de la nota

Sofía Jujuy Jiménezhisopadocoronavirus

Más notas sobre Show

El desagradable hallazgo que hizo un plomero en el baño de Jimena Barón

Revelaron la advertencia de Daniela Celis a Thiago Medina antes de que se comprara la moto

“Todo mal”: Juana Repetto contó lo que más está sufriendo de su embarazo y preocupó a sus seguidores

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Habrá un corte de tránsito parcial por seis días en el centro de Córdoba: los motivos y la zona afectada
  • Cimbronazo en la Iglesia: vuelve la misa “prohibida” y festeja un acérrimo rival de Francisco
  • Pánico total: cámaras de seguridad captaron a un puma en un barrio privado
  • La banda narco que compraba “pulenta” y “confites” en Córdoba y fue condenada en Rosario

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial