• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Sofi Morandi cara a cara con Agustín Sierra: "Me parecés un banana"

El actor y la influencer protagonizaron un picante ida y vuelta en la pista del Cantando 2020, antes de la presentación de Cachete en el ritmo libre.

14 de septiembre 2020, 23:35hs
"Si vos pensás eso está todo bien", se defendió el actor en medio del cruce.
"Si vos pensás eso está todo bien", se defendió el actor en medio del cruce.
Seguinos en Google

En una nueva semana del Cantando 2020, este lunes se generó un picante ida y vuelta entre dos participantes y contrincantes del certamen. 

Se trata de Agustín Sierra y Sofía Morandi. Antes de la presentación de Cachete y su compañera Inbal Comedi en el ritmo libre, Ángel de Brito trajo a colación una contundente frase de Sofi: "Dijo que eras un banana". 

+ MIRÁ MÁS: Denuncian a Wanda Nara por una foto en bikini que le sacó su hijo

"Yo hasta ahora la quería un montón a Sofi Morandi, no sé por qué dijo eso", dijo Sierra. "Le dije que es medio langa, como canchero", lanzó Sofi, tratando de aclarar la situación, desde un costado de la pista.

"Banana y nabo no es lo mismo?", preguntó Sofi. "Lo que yo  usé con Lourdes fue la palabra langa", agregó después. La influencer luego sentenció, dejando en claro la buena onda: "Todos seguramente tene mos amigos banans que te caen bien".

En su defensa, Agustín explicó: "Bien plantado o tener autoestima no significa ser langa o banana, al revés. No me considero un banana, si vos lo pensás está todo bien". 

+ VIDEO: el cruce entre Sofi y Agustín:

Video Placeholder

Leé también

Tyago se lanzó y Flor Torrente lo frenó.

Flor Torrente mandó a Tyago Griffo a "deconstruirse"

La hija de Araceli González es una de las revelaciones del Cantando 2020.

Flor Torrente explicó por qué mandó a "deconstruirse" a Tyago Griffo

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Sofía Morandiagustín sierraRitmo LibreCantando 2020Previatelevisión

Más notas sobre Show

La hija de Marcelo volvió a cambiar de look y sorprendió a sus seguidores.

Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto

La influencer está en un mal momento.

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

La pareja formalizó el noviazgo en los últimos días.

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cande Tinelli sorprendió con una transformación total de look: la foto
  • Euge Quevedo y Helenita enternecieron las redes, cantando una canción de Emilia Mernes
  • Cómo les fue a Talleres y a Belgrano con Herrera como árbitro y la única vez que dirigió el clásico
  • En un minuto robó un almacén y quedó grabado: creen que fue planificado por un detalle en una cámara

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial