La modelo dejó en claro que no sólo hubo intercambio de chats y de fotos. “¿Quién dijo eso? Yo no. Estamos Grandes”, dijo Miss Tattoo y mostró el móvil con los mensajes.
Sofía terminó de enterrar la versión del político K y aclaró que no sabía nada sobre el embarazo de Gisela Berger. “Somos amigos. Yo no sabía, no tenía idea de su estado y tampoco hablábamos de ese tema”.
+MIRÁ MÁS: Gisela Berger fulminó a Scioli: "Quería que me haga un aborto"
Además contó que se sintió molesta con los datos publicados por Berger. “No me copa pasearme por los programas contando mis cosas. Lo que tengo para decir es que al violar su intimidad (por Scioli), lo hicieron con la mía, porque revelaron datos privados míos como la dirección de mi casa”, disparó. VIDEO
Scioli había intentado despejar la acusación de infidelidad que le hizo Gisela Berger con una explicación poco convincente. “Es mi amiga. No pasó nada. Es verdad que ella manda videos para promover su ropa interior. No fue ni es mi amante. Esa noche fui a jugar al fútbol, eso es verdad y hay pruebas que lo confirman. Yo sé que ella está muy sensible, pero le pedí disculpas".
+MIRÁ MÁS: Gisela Berger, la gran ausente de la mesa de Mirtha Legrand
El ex gobernador se mantuvo al margen de la polémica luego de hablar sobre ele scándalo en el programa de Jorge Rial. El fin de semana tenía previsto un encuentro político con intendentes de su espacio pero los suspendió.