Hace casi un mes que Sofía Clerici quedó en el centro de la polémica por el yategate en Marbella con Martín Insaurralde. Y, si algo faltaba, era que le encontraran una exorbitante cifra en dólares en su casa de Nordelta durante los allanamientos por enriquecimiento ilícito.
El día después del operativo ordenado por orden del juez federal Ernesto Kreplak, la modelo le agradeció a sus seguidores y clientas del emprendimiento de lencería erótica por el apoyo.
Y ante las “malas energías” que quedaron en su casa, Sofía Clerici realizó un ritual y mostró un video en Instagram. Allí aparece quemando hojas de laurel -en la antigua Grecia, la planta fue consagrada como señal de gloria para los vencedores- y palo santo, conocido como “madera sagrada”.
Con todo eso en un sahumador, la modelo hizo un recorrido por su vivienda con el objetivo de que la energía circule y no se estanque.
+ VIDEO: Sofía Clerici hizo una limpieza energética
Durante los allanamientos, la Policía Federal Argentina le secuestró a la monotributista 657.900 dólares, 2 millones de pesos y más de 2 millones de pesos uruguayos. También le incautaron joyas, carteras de prestigiosas marca extranjeras y dispositivos electrónicos.