Gisela Berger filtró unos chats muy calientes de Daniel Scioli con Sofía Clérici a través de las redes sociales y lo acusó de serle infiel. La polémica separación sigue dando qué hablar, aunque el único que optó por llamarse al silencio fue el mismo ex candidato a Presidente de la Nación para el Frente para la Victoria.
La cordobesa no se pudo contener y lo mandó al muere con esas capturas de pantalla. Por supuesto que la “tercera en discordia” no tardó en salir a defenderse, aunque sus declaraciones no dejaron de sorprender.
La bomba sexy respondió la pregunta que todos nos hacíamos: ¿tuvieron sexo? Ella aseguró que sólo son amigos y que no es responsable de la ruptura. Además, insistió en que se encontraron en el hotel para tomar un café y que “nunca tuvieron sexo”.
En el Diario de Mariana, la despampanante morocha confesó que se conocen hace un año y que lo “aprecia como persona y como hombre”. También admitió que le pareció divertido mandarle esas fotos y videos y que lo hace con sus amigos.
+ Video: Sofía Clérici rompió el silencio