• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Francés Viarnes
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Sofía Clérici tras los chats hot con Scioli: “Nunca tuvimos sexo”

La bomba sexy se despegó de la escandalosa separación entre el exgobernador y Gisela Berger. Aseguró que “son amigos” desde hace un año e insistió en que no es culpable de la ruptura.

09 de mayo 2017, 17:30hs
Sofía Clérici y su extraña relación con Daniel Scioli.
Sofía Clérici y su extraña relación con Daniel Scioli.
Seguinos en Google

Gisela Berger filtró unos chats muy calientes de Daniel Scioli con Sofía Clérici a través de las redes sociales y lo acusó de serle infiel. La polémica separación sigue dando qué hablar, aunque el único que optó por llamarse al silencio fue el mismo ex candidato a Presidente de la Nación para el Frente para la Victoria.

La cordobesa no se pudo contener y lo mandó al muere con esas capturas de pantalla. Por supuesto que la “tercera en discordia” no tardó en salir a defenderse, aunque sus declaraciones no dejaron de sorprender. 

La bomba sexy respondió la pregunta que todos nos hacíamos: ¿tuvieron sexo? Ella aseguró que sólo son amigos y que no es responsable de la ruptura.  Además, insistió en que se encontraron en el hotel para tomar un café y que “nunca tuvieron sexo”.

En el Diario de Mariana, la despampanante morocha confesó que se conocen hace un año y que lo “aprecia como persona y como hombre”. También admitió que le pareció divertido mandarle esas fotos y videos y que lo hace con sus amigos. 

 + Video: Sofía Clérici rompió el silencio

Video Placeholder

Leé también

Berger acusa a Scioli de engañarla con Sofía Clérici.

Gisela Berger se separó y acusó de infiel a Daniel Scioli

Lo más leído

1

Sorteamos entradas para ver a Mau y Ricky y Abel Pintos en el Festival de la Avicultura: cómo participar

2

“Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

3

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

4

Tini le dibujó corazones a De Paul y él se los tatuó: el romántico diseño

5

Afirman que Luciano Castro dejó muy mal parada a Griselda Siciliani en otro audio a una amante

Temas de la nota

Gisela BergerDaniel ScioliSofía ClériciEscándaloParejaSeparaciónInfidelidadrelaciónpolíticoCandidatoBuenos Aires

Más notas sobre Show

Sabrina Rojas apuntó contra Luciano Castro por las infidelidades.

Sabrina Rojas lapidaria con Luciano Castro tras el escándalo de infidelidad: “Dejá de...”

Juana Viale enfrentó rumores de un romance con Mauricio Macri.

El fulminante descargo de Juana Viale luego de que la vincularan con la separación de Macri

Festival de Cosquín

“Una emoción terrible”: el Festival de Folklore en Cosquín se palpita con alegría y grandes novedades

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¿Meteotsunami o virazón? Por qué se formó la ola gigante que causó una tragedia en la Costa
  • Lo confundieron con otro y lo balearon por error en un intento de venganza: está grave y sin una pierna
  • Un muerto y al menos 35 heridos por una ola gigante que impactó en la Costa argentina
  • Fran Herrera sorprendió al cantar “Zamba para olvidar” junto a Perlas Gauchas en Jesús María

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial