Como hicieron su mamá Moria y la modelo Úrsula Vargues días atrás, Sofía Gala realizó declaraciones al borde de la apología a las drogas. En una entrevista con El Planeta Urbano, aseguró que no se arrepiente de haber consumido y soltó la fuerte frase: "Amo las drogas, me encantan, las defiendo a muerte".
"Algunas hacen muy mal pero son sustancias que te abren la cabeza. El problema es que cuando la cabeza no está bien, te pueden matar", aclaró en su contradictorio análisis.
"Si permitís que la droga te consuma, hacerte la víctima no es conveniente", dijo Sofía Gala.
Es más: al ser consultada sobre los momentos más importantes de su vida, Gala puso a las drogas casi al mismo nivel que sus hijos y su pareja. "Fue trascendental ser madre de mis dos hijos. Eso es lo más fuerte, sin lugar a dudas. Conocer a mi pareja. Nos casamos, nos separamos, tuvimos un hijo, nos volvimos a juntar. Y las drogas también fueron algo trascendental, cuando las tomaba y cuando las dejé de tomar", aclaró.
"No se le puede echar la culpa a una sustancia. Uno tiene que ser responsable, uno es el que consume. Pero si permitís que te consuma, hacerte la víctima no es conveniente. Nadie, excepto uno, tiene la responsabilidad de lo que le pasa", profundizó. Esta vez, su foto desnuda quedó completamente en segundo plano.