A días de convertirse en madre por primera vez, Sofía Sarkany, una de las hijas del reconocido diseñador de calzado, está luchando por su vida por un cáncer de útero que le fue diagnosticado en 2018.
Con solo 29 años, la hija de Ricky Sarkany se encuentra en coma inducido, internada en grave estado de salud en una clínica de Miami. Hace cinco días fue mamá de Félix, que nació mediante el método de subrogación de vientre. "Félix nació a las 12:41 y pesó 3.245 kg", detalló Ricky Sarkany en su cuenta de Instagram al dar a conocer la feliz noticia del nacimiento de su nieto.
La China Suárez, una de sus mejores amigas, también le dedicó unas tiernas palabras al respecto: "Hoy se convirtió en mamá una de mis personas favoritas en el mundo, @sofisarkany. Felix, no veo la hora de conocerte y apretujarte. Amiga, bienvenida a esta nueva etapa de amor y entrega. Vas a ser la mejor".
+ MIRÁ MÁS: Telenoche se vistió de color y coraje en Jesús María
En medio de especulaciones y rumores surgidos después de que la periodista Susana Roccasalvo dijera en vivo en Implacables (El nueve) que Sofía había muerto, desde su entorno desmintieron la información y aclararon que “está peleándola”.
Tras conocerse la noticia, muchos usuarios iniciaron en las redes sociales una cadena de oración para pedir por la recuperación de la joven.