Pasar al contenido principal
Show
FAMOSAS

Sofía Zámolo confesó que “compartió” dos hombres con Luciana Salazar

En un programa de TV, la modelo admitió que Luli la engañó en al menos una de esas dos relaciones.

Por: El Doce
Jueves 07 de Febrero de 2019
sofia-zamolo-confesion-luciana-salazar.jpg

Sofía Zámolo le metió picante al programa Incorrectas, que conduce Moria Casán y donde ella es panelista. A la diva le llegó el rumor de que alguna vez se había peleado por un hombre con Luciana Salazar. Y, ante la consulta, la modelo redobló la apuesta: fueron dos.

La primera cuando estaba de novia con un americano y Luli se portó mal”, contestó la modelo. El hombre en cuestión era un jugador de polo y ocurrió cerca del 2004, cuando Zámolo tenía 20 años.

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial sorprendió con el adelanto de su nuevo tema

“Él dejó la computadora abierta en la casa que compartíamos y mandó un mail con lujo de detalles contándole a sus amigos”, explicó la modelo. El hombre tuvo un encuentro con Salazar y así fue como ella se enteró. Sin embargo, él lo negó y ella le creyó. “Él me juraba que fue un invento para los amigos, y yo tenía 20 años y quería creerle”, agregó.

Sin embargo, luego conoció la verdad. Luciana Salazar le contó su aventura a una maquilladora de ShowMatch que, de casualidad, era amiga del hermano de Zámolo. De todas maneras, la panelista aseguró que no se enojó con Luli porque no eran amigas y aclaró que “hoy tengo súper buena onda con ella”.

+ MIRÁ MÁS: Carla Dogliani: “Ser feró es aceptarse y reírse de uno mismo”

"El segundo no puedo decirlo porque él no lo contó. No me cagó, pero no lo puedo decir porque me puedo comer un juicio”, dijo Zámolo sobre el otro hombre en cuestión. Pero la confesión no quedó ahí: "No es conocido. Antes de ponerme de novia, él había estado un par de veces con ella y, cuando me separé, volvieron a estar".

Mirá los comentarios
Mirá los comentarios

SEGUI LEYENDO