• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Abusos en el norte
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Sol Pérez contó que fue acosada por un hombre en la calle

La chica del clima reveló detalles de situaciones extremas que vivió en Buenos Aires. “Me sentí en peligro”.

17 de marzo 2018, 20:23hs
Sol Pérez fue víctima de acoso callejero.
Sol Pérez fue víctima de acoso callejero.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Sol Pérez conquistó a cientos de argentinos por su increíble figura. Tras su paso por el Bailando, donde mostró sus dotes para la danza, miles de propuestas le llovieron para que continúe desempeñándose en el mundo del espectáculo.

Fue así como realizó temporada en Carlos Paz y ahora está filmando la película “Bañeros 5: lentos y desastrosos” que se estrenará en las vacaciones de invierno. Pasó de ser la chica del clima de TyC Sports a baywatch. 

 + MIRÁ MÁS: La bañera más hot: Sol Pérez adelantó su debut en el cine

Pero en medio de tanta popularidad, Sol Pérez reveló en un programa radial, en diálogo con Catalina Dlugi, que se sintió en peligro por situaciones de acoso. “Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón. Una vez un tipo me manoseó en la calle y empecé a gritar. Mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo”, reveló.

En ese momento, llamó inmediatamente a la Policía. Además, recordó que mientras esperaba tensa, un portero de un edificio lanzó una frase repudiable: “Miren también cómo salen”, en alusión a su vestimenta.

 + MIRÁ MÁS: Un cordobés coqueteó con Sol Pérez... ¡Y lo pescó su novia!

Aunque no fue el único episodio extremo de acoso. “Tuve otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Un horror. Lamentablemente, una se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar…”, continuó.

También confesó que no solo en la calle la pasó mal, sino también en un trabajo cuando intentaron sobrepasarse con ella: “Renuncié a algunos trabajos por situaciones que no quise vivir. Había una persona que me cargoseaba detrás de escena, me decía ‘dame un besito…’ y terminé renunciando porque no quería bancarme esas situaciones. Ninguna mujer merece que la acosen”, concluyó.

Sol Pérez contó que fue acosada por un hombre en la calle
Sol Pérez contó que fue acosada por un hombre en la calle

Leé también

Sol Pérez sigue dando que hablar en las redes sociales.

Sol Pérez volvió a jugar con su cuerpo en las redes sociales

Lo más leído

1

Natalia Pastorutti se separó tras 30 años en pareja: los explosivos motivos

2

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

3

Revelaron nuevos datos de la salud de Mirtha Legrand: cómo sigue y el especialista que la ayuda

4

Se separó “por una cagada” y sorprendió a Barassi con el vínculo que mantiene con la familia de su ex

5

La mamá de Tini volvió al país y revelaron cómo se siente en pleno conflicto familiar: “Está muy…”

Temas de la nota

Sol PérezacosoHombresManoseo

Más notas sobre Show

Gime Accardi y Andrés Gil en “En otras palabras”, una obra dirigida por Nico Vázquez en 2024 (Foto: Prensa)

Andrés Gil respondió tras ser señalado como el tercero en discordia entre Gime Accardi y Nico Vázquez

Natalia y Manini estaban de novios desde 1997.

Natalia Pastorutti confirmó la separación y fue tajante: “Eso es lo importante”

Antonela Roccuzzo, Mateo Messi y Lionel Messi.

“Nuestra locura hermosa”: Mateo Messi cumple 11 años y Antonela Roccuzzo lo saludó con un tierno mensaje

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Cuatro detenidos por el crimen del gestor en Villa María: secuestraron vehículos, un arma y dinero
  • El capítulo que comenzó con el derribo de las torres gemelas
  • Detuvieron a Omar Ludueña, el asesor legislativo de la UCR denunciado por abuso sexual
  • Múltiples cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial