• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

Sol Pérez contó que fue acosada por un hombre en la calle

La chica del clima reveló detalles de situaciones extremas que vivió en Buenos Aires. “Me sentí en peligro”.

17 de marzo 2018, 20:23hs
Sol Pérez fue víctima de acoso callejero.
Sol Pérez fue víctima de acoso callejero.
Seguinos en Google

Sol Pérez conquistó a cientos de argentinos por su increíble figura. Tras su paso por el Bailando, donde mostró sus dotes para la danza, miles de propuestas le llovieron para que continúe desempeñándose en el mundo del espectáculo.

Fue así como realizó temporada en Carlos Paz y ahora está filmando la película “Bañeros 5: lentos y desastrosos” que se estrenará en las vacaciones de invierno. Pasó de ser la chica del clima de TyC Sports a baywatch. 

 + MIRÁ MÁS: La bañera más hot: Sol Pérez adelantó su debut en el cine

Pero en medio de tanta popularidad, Sol Pérez reveló en un programa radial, en diálogo con Catalina Dlugi, que se sintió en peligro por situaciones de acoso. “Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón. Una vez un tipo me manoseó en la calle y empecé a gritar. Mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo”, reveló.

En ese momento, llamó inmediatamente a la Policía. Además, recordó que mientras esperaba tensa, un portero de un edificio lanzó una frase repudiable: “Miren también cómo salen”, en alusión a su vestimenta.

 + MIRÁ MÁS: Un cordobés coqueteó con Sol Pérez... ¡Y lo pescó su novia!

Aunque no fue el único episodio extremo de acoso. “Tuve otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Un horror. Lamentablemente, una se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar…”, continuó.

También confesó que no solo en la calle la pasó mal, sino también en un trabajo cuando intentaron sobrepasarse con ella: “Renuncié a algunos trabajos por situaciones que no quise vivir. Había una persona que me cargoseaba detrás de escena, me decía ‘dame un besito…’ y terminé renunciando porque no quería bancarme esas situaciones. Ninguna mujer merece que la acosen”, concluyó.

Sol Pérez contó que fue acosada por un hombre en la calle
Sol Pérez contó que fue acosada por un hombre en la calle

Leé también

Sol Pérez sigue dando que hablar en las redes sociales.

Sol Pérez volvió a jugar con su cuerpo en las redes sociales

Lo más leído

1

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

2

En fotos, la tierna sorpresa de las gemelas de Daniela Celis por su cumpleaños n° 30

3

Nelson Castro se metió en los chimentos de Otro día perdido y descolocó a Pergolini: “¿Cómo entraste?”

4

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

5

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

Temas de la nota

Sol PérezacosoHombresManoseo

Más notas sobre Show

Chunchuna Villafañe

Murió a los 92 años Chunchuna Villafañe, ícono del cine

Alexis Mac Allister y Ailén Cova.

Ailén Cova contó por qué no la siguen Antonela Roccuzzo ni otras parejas de jugadores de la Scaloneta

Gustavo Martínez era el padrino de los hijos de Ricardo Fort.

El emotivo mensaje de Martita Fort a su padrino Gustavo Martínez en el día que hubiera cumplido años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pánico en el aire: intentó abrir la puerta del avión, golpeó a una azafata y estranguló a un tripulante
  • Belgrano quiere un Gigante de Alberdi más grande para la Libertadores: el video del proyecto de remodelación
  • Buscan a dos nenas de 11 años que fueron a una plaza en Córdoba y no volvieron
  • Pretto afirmó que si Moreno no renunciaba iban a destituirlo y dijo que Barrelier “expedía licencias”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial