Sol Pérez conquistó a cientos de argentinos por su increíble figura. Tras su paso por el Bailando, donde mostró sus dotes para la danza, miles de propuestas le llovieron para que continúe desempeñándose en el mundo del espectáculo.
Fue así como realizó temporada en Carlos Paz y ahora está filmando la película “Bañeros 5: lentos y desastrosos” que se estrenará en las vacaciones de invierno. Pasó de ser la chica del clima de TyC Sports a baywatch.
+ MIRÁ MÁS: La bañera más hot: Sol Pérez adelantó su debut en el cine
Pero en medio de tanta popularidad, Sol Pérez reveló en un programa radial, en diálogo con Catalina Dlugi, que se sintió en peligro por situaciones de acoso. “Tengo miedo de salir, uno cierra corriendo el portón. Una vez un tipo me manoseó en la calle y empecé a gritar. Mis amigas se quedaron paralizadas, el tipo se fue corriendo”, reveló.
En ese momento, llamó inmediatamente a la Policía. Además, recordó que mientras esperaba tensa, un portero de un edificio lanzó una frase repudiable: “Miren también cómo salen”, en alusión a su vestimenta.
+ MIRÁ MÁS: Un cordobés coqueteó con Sol Pérez... ¡Y lo pescó su novia!
Aunque no fue el único episodio extremo de acoso. “Tuve otra situación donde un hombre me mostró su miembro en el tren, a las seis de la tarde. Un horror. Lamentablemente, una se acostumbra a esas cosas que no tendrían que pasar…”, continuó.
También confesó que no solo en la calle la pasó mal, sino también en un trabajo cuando intentaron sobrepasarse con ella: “Renuncié a algunos trabajos por situaciones que no quise vivir. Había una persona que me cargoseaba detrás de escena, me decía ‘dame un besito…’ y terminé renunciando porque no quería bancarme esas situaciones. Ninguna mujer merece que la acosen”, concluyó.