• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Sol Pérez, polémica: “Hay mujeres que usan al feminismo para ganar plata”

La modelo polemizó con fuertes declaraciones en un contexto histórico de debate acerca del feminismo. Consideró muchas mujeres “lo utilizan para ganar plata”.

14 de febrero 2020, 17:08hs
La "chica del clima" criticó a las mujeres que comercializan con la lucha social.
La "chica del clima" criticó a las mujeres que comercializan con la lucha social.
Seguinos en Google

“Me parece que hay muchísimas que lo comercializan, pero después se dan vuelta y te agreden. Me parece que muchas escriben libros sobre el feminismo, sobre cómo llevar esta lucha, la batalla. Está buenísimo, pero me parece que también es abusar de gente que tal vez necesita leer esos libros, necesita realmente el feminismo porque es una necesidad”, dijo Pérez en una entrevista con el programa Involucrados.

Cuando le consultaron si la crítica apuntaba directamente contra Jimena Barón, recientemente cuestionada por la campaña que realizó para promocionar su tema “Puta”, la “chica del clima” evadió: “Yo no estoy sacando a Jimena de esto, ni la pongo”.

+ MIRÁ MÁS: Jimena Barón reapareció con un video: “Salieron a hacerme mierda”

Sin embargo, agregó: “Yo lo que digo es que muchas mujeres utilizan el feminismo para comercializar, para ganar plata y me parece que (el feminismo) va mucho más allá de eso. Me parece que de verdad hay chicas que lo necesitan. Hay una lucha real de minas que la están pasando mal de verdad”.

“Nos equivocamos en creer que todas las minas por el solo hecho de ser minas, son buenas. Entonces, nunca una se va a pelear con una mina porque la otra tiene que entender que una es mujer. No va”, cerró la modelo.

Leé también

Avanza la investigación tras la muerte de la mujer que vivía en Alta Gracia.

Caso Sol Arbach: imputaron por homicidio al cirujano y a la anestesista

La localidad está consternada.

Video: la última imagen de Mariela Natali, la mujer desaparecida en Capilla del Monte

Lo más leído

1

“Luchador”: quedó en silla de ruedas por una lesión medular y volvió a apostar por la música en Es Mi Sueño

2

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

3

Juan Darthés irá a prisión por el abuso sexual contra Thelma Fardin: la reacción de la actriz en redes

4

“No estoy…”: Thiago Medina preocupó a todos con un mensaje tras confirmarse el romance de Daniela Celis

5

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Temas de la nota

Sol PérezJimena Barónfeminismo

Más notas sobre Show

La influencer está en un mal momento.

El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler

La pareja formalizó el noviazgo en los últimos días.

El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

La actriz evocó la vez que se salvó de milagro. (Imagen: captura ElDoce.tv).

Pergolini en shock: Gime Accardi contó el derrumbe sin sobrevivientes del que escapó con Nico Vázquez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por el abandono y la suciedad de las personas en situación de calle cerca de la Terminal
  • El mal momento de Camilota: entre lágrimas contó que no tiene trabajo y no llega a pagar el alquiler
  • Prestianni recibió un duro revés de la FIFA y se perdería los primeros partidos del Mundial
  • Papá y deportista: quién era el jugador de polo que se descompensó y murió en pleno partido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial