• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Festival de Jesús María
  • Naranjitas
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Sol Pérez recibió muchos “me gusta” de Cristiano Ronaldo

El delantero está al acecho y dejó en evidencia que le gusta la chica del clima. La rubia aseguró que “Por ahora no está saliendo con él”. ¿Qué pasa acá?

14 de abril 2017, 19:41hs
¿Qué pasa entre Sol Pérez y Cristiano Ronaldo?
¿Qué pasa entre Sol Pérez y Cristiano Ronaldo?
Seguinos en Google

Sol Pérez enamora a todos cada vez que aparece frente a cámaras y con las fotos que publica a las redes sociales. Su cuerpo entrenado causa revolución y sus seguidores se lo hacen saber. Al parecer, la rubia está soltera, sin embargo, los rumores de romance con futbolistas, vuelan.

Se la relacionó con Lucas Alario, después con Sebastián Driussi por una foto en la que aparecieron de la mano y ahora hay otro jugador en su vida. Su belleza trascendió las fronteras y conquistó el corazón de un galán de la pelota: Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués está de novio con la modelo argentina Georgina Rodríguez, pero le gusta jugar a dos puntas. Dejó en evidencia que le gusta la chica del clima de TyC Sports. ¿Cómo? Se encargó de stalkearle las redes sociales y sin querer ¿queriendo? le dio muchos “me gusta”.

Al menos así lo dejaron en claro a través del sitio de noticias portugués con el título “Cristiano Ronaldo distribuye likes a joven argentina”. Por supuesto que la sobri de Pérez no se quedó callada y se animó a decir entre risas: “Por ahora no estoy saliendo con Cristiano… Por ahora”.

Sol Pérez recibió muchos “me gusta” de Cristiano Ronaldo
Sol Pérez recibió muchos “me gusta” de Cristiano Ronaldo

Leé también

Sol Pérez aprovechó una campaña con Driussi para hacer ruido en las redes.

Sol Pérez, de la mano con Driussi, la figura de River

Lo más leído

1

Una emergencia inesperada frenó la obra de Nicolás Cabré y Mariano Martínez en Carlos Paz

2

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

3

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

4

Olvida pero no perdona: la actitud de Sabrina Rojas ante la infidelidad de Luciano Castro a Siciliani

5

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Temas de la nota

Sol PérezCristiano Ronaldofotosredes socialesReal Madridme gusta

Más notas sobre Show

Soledad y Natalia Pastorutti en La Noche de Mirtha en Mar del Plata.

Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

La primera noche del Festival del Pan Casero.

Suspendieron la segunda noche del Festival del Pan Casero en Mayu Sumaj: los motivos

Jesús María vive a pura fiesta y emoción la edición de los 60 años.

Se agotó la noche del Chaqueño Palavecino y El Loco Amato en Jesús María: la advertencia de la organización

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron un flamenco que vivía en cautiverio en el patio de una casa en Córdoba
  • Incendios en Chubut: cómo es el trabajo de los bomberos cordobeses que llegaron a la zona afectada
  • Mauricio Macri y Juliana Awada se separaron después de 15 años juntos
  • Soledad y Natalia Pastorutti por caminos separados: la verdad detrás de una supuesta pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial