EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Sol Pérez recibió muchos “me gusta” de Cristiano Ronaldo

El delantero está al acecho y dejó en evidencia que le gusta la chica del clima. La rubia aseguró que “Por ahora no está saliendo con él”. ¿Qué pasa acá?

14 de abril 2017, 19:41hs
¿Qué pasa entre Sol Pérez y Cristiano Ronaldo?
Seguinos en Google

Sol Pérez enamora a todos cada vez que aparece frente a cámaras y con las fotos que publica a las redes sociales. Su cuerpo entrenado causa revolución y sus seguidores se lo hacen saber. Al parecer, la rubia está soltera, sin embargo, los rumores de romance con futbolistas, vuelan.

Se la relacionó con Lucas Alario, después con Sebastián Driussi por una foto en la que aparecieron de la mano y ahora hay otro jugador en su vida. Su belleza trascendió las fronteras y conquistó el corazón de un galán de la pelota: Cristiano Ronaldo.

El delantero portugués está de novio con la modelo argentina Georgina Rodríguez, pero le gusta jugar a dos puntas. Dejó en evidencia que le gusta la chica del clima de TyC Sports. ¿Cómo? Se encargó de stalkearle las redes sociales y sin querer ¿queriendo? le dio muchos “me gusta”.

Al menos así lo dejaron en claro a través del sitio de noticias portugués con el título “Cristiano Ronaldo distribuye likes a joven argentina”. Por supuesto que la sobri de Pérez no se quedó callada y se animó a decir entre risas: “Por ahora no estoy saliendo con Cristiano… Por ahora”.

Sol Pérez recibió muchos “me gusta” de Cristiano Ronaldo

Leé también

Sol Pérez, de la mano con Driussi, la figura de River

Temas de la nota

Sol PérezCristiano Ronaldofotosredes socialesReal Madridme gusta

Más notas sobre Show

Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza

Marta Fort contó cuántos dólares gasta en una noche de boliche en Miami: “Me abaraté”

Reapareció Mirtha Legrand: la foto con amigos y el menú elegido para pasar la tarde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Informaron cuánto tardará en volver a operar el tren Córdoba-Buenos Aires
  • Confirmaron que Pity Álvarez está en condiciones mentales para el juicio por homicidio: cuándo empieza
  • Un avión se estrelló contra un edificio en Brasil y un helicóptero filmó todo en vivo: dos muertos
  • Declaró el contratista que remodeló la casa de Adorni: pileta, una cascada y 245 mil dólares

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial