• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Sol Pérez reveló por qué se separó de Lautaro Martínez

La vedette reconoció haber tenido un romance con el delantero de la selección y contó intimidades de la relación.

25 de junio 2019, 19:43hs
La modelo brindó detalles de su relación con el jugador de la selección.
La modelo brindó detalles de su relación con el jugador de la selección.
Seguinos en Google

Si bien durante varios meses se creyó que se trataba sólo de un rumor, mucho tiempo después el romance secreto que mantuvieron Sol Pérez y Lautaro Martínez fue confirmado por la propia vedette.

+ MIRÁ MÁS: Murió Isabel “la Coca” Sarli

Más allá de que el delantero lleva ya 10 meses en pareja con la modelo mendocina Agustina Gandolfo, la chica del clima se encargó en las últimas horas de reconocer que vivieron una historia de amor. Lo hizo en el programa Polémica en el bar, donde entre ella y sus compañeros se encargaron de revelar varios datos sobre aquel tiempo juntos.

Sol Pérez reveló por qué se separó de Lautaro Martínez
Sol Pérez reveló por qué se separó de Lautaro Martínez

Todo comenzó cuando Mariano Iudicá la presentó como la “ex del goleador” y de ahí en más todo fue información sobre el romance. La modelo confesó que la relación “Terminó normal. Teníamos objetivos distintos, yo me quería quedar acá trabajando". "Ah ¿te ofreció ir a Italia?", le preguntó Iúdica a lo que respondió: “No, nos peleamos antes. Yo me había ido a trabajar a Córdoba, estaba mucho ahí y la relación no funcionaba”.

+ MIRÁ MÁS: La palabra de Laurita Fernández 

Antes de cerrar, Chiche Gelblung mostró una foto de la novia de Lautaro y Iúdica opinó: "Ah... ¡es igual a Sol! A lo que la modelo contestó: "No, nada que ver... Pero es muy linda chica no tengo ningún problema", afirmó.

Sol Pérez reveló por qué se separó de Lautaro Martínez
Sol Pérez reveló por qué se separó de Lautaro Martínez

Por último y sobre su noviazgo con el jugador, agregó: "Nos peleábamos mucho, mucho, y estábamos a muchas horas de distancia. Yo aposté a mi trabajo que es lo que quiero para vivir".

Leé también

El conductor lo hizo oficial y muchas figuras vuelven a la competencia.

Fin del misterio: estas son las 10 parejas que se suman al Súper Bailando de ShowMatch

El Polaco la rompió como invitado y ahora se sumará como participante.

El Polaco vuelve al Bailando y ya sumó el primer escándalo

El dúo Aruma y Docta Dance, en plena acción. / Foto: Laflia

Genios de la Argentina, con acento cordobés: Docta Dance y dúo Aruma avanzan en las finales

Lo más leído

1

Luciano Castro rompió el silencio con un mensaje conmovedor y reveló el motivo de su internación

2

Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo

3

Recorrido en yate, familia y glamour: así fue el festejo de cumple de la China Suárez en Turquía

4

Alejandro Sanz hizo vibrar al Kempes con un show de alto voltaje

5

Con La Mona y otras estrellas en el jurado arranca Es mi Sueño, el nuevo programa de Guido Kaczka

Temas de la nota

Sol PérezLautaro MartínezromancevedetteFutbolistanoviazgoRumores

Más notas sobre Show

Ahora Caigo.

Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

Nostalgia y furor por la vuelta de las llamas más famosas

China Suárez y Wanda Nara

Tremenda polémica: aseguran que la China Suárez usó un vestido viejo de Wanda Nara para su cumpleaños

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un participante tuvo un ataque de pánico en pleno programa y Barassi reaccionó con una insólita decisión
  • Transporte urbano en Córdoba: cómo sigue el servicio tras el primer día de emergencia por el conflicto en FAM
  • Llaryora sobre la presencia de gobernadores en el Argentina Week: “No significa apoyar a un partido político”
  • Pesar en el fútbol femenino por la muerte de una jugadora de 16 años: las duras despedidas en redes

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial