• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Sol Pérez: "Una mujer no es una p... por una foto o un video"

La chica del clima subió un video para celebrar los 2 millones de seguidores en Instagram. Al recibir muchos insultos, expresó un fuerte mensaje.

24 de octubre 2017, 10:58hs
Sol Pérez escribió un descargo por las críticas que recibió.
Sol Pérez escribió un descargo por las críticas que recibió.
Seguinos en Google

Lo que era una celebración para Sol Pérez terminó siendo un dolor de cabeza. La rubia llegó a los dos millones de seguidores en Instagram y lo festejó publicando un video casero donde baila sensualmente solo vestida con una bombacha y un top. 

+ MIRÁ MÁS: La confesión de Sol Pérez sobre su peso en el pasado

Como acostumbra, la participante del Bailando aprovechó las imágenes para mostrar sus atributos, especialmente traseros. Pero entre los cientos de comentarios que recibió la publicación, la mayoría fueron insultos hacia ella. 

Sol Pérez: "Una mujer no es una p... por una foto o un video"
Sol Pérez: "Una mujer no es una p... por una foto o un video"

Por eso, Sol decidió modificar el posteo y agregar un fuerte mensaje para defenderse de las agresiones que le llegaron, sobre todo de mujeres. Esto es lo que escribió: 

+ MIRÁ MÁS: El debut de Sol Pérez en el boxeo

"Una mujer no es una puta o una regalada por una foto o un video. Sacarte una foto tapada no te hace santa, no te hace buena persona o inteligente. Amo mi cuerpo, y no porque crea que es lindo, solo porque me quiero y me acepto como soy. Soy libre, vivo mi vida como quiero. Es triste que mujeres insulten o agredan. Que atrasados como sociedad si siguen creyendo que una mujer es trola por una foto o un video. Yo puedo subir una foto desnuda y eso no me hace un gato, una trola o por eso merezco que me violen. Me producen tristeza, y mucha mucha vergüenza. Soy Sol Perez, estudiante de derecho con promedio 8 en la facultad (para los que piensan que soy una hueca), tengo el mejor trabajo del mundo y la mejor familia del mundo. Perdón si te molesta mi vida, yo soy tan feliz que no tengo tiempo de fijarme en la tuya".

+ Este es el video que generó las críticas:

View this post on Instagram

A post shared by Sol Perez (@lasobrideperez)

Leé también

Sol luce una figura envidiable en base a mucho ejercicio.

La fuerte confesión de Sol Pérez sobre su peso en el pasado

Sol Pérez mostrando el cartel del tercer round.

Sol Pérez debutó en el boxeo y se llevó todos los aplausos

Sol Pérez, ultra sensual en el gimnasio.

Sol Pérez mostró la rutina fitness para mantener su lomazo

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Sol PérezfarándulaBailando por un sueñoInstagramInsultosDescargo

Más notas sobre Show

La influencer era amiga del joven que murió en Córdoba tras ser detenido.

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

Una cordobesa se emocionó al conocer a La Mona.

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros
  • More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial