• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

A solas con Lali Espósito: “Yo le pongo la vida a esto”

La figura del momento recibió a Silvia Pérez Ruiz en su camarín del teatro Ópera de Buenos Aires, antes de pisar en septiembre el Orfeo con “Esperanza mía, el musical”. Su intimidad, su presente y la relación con su público, en este informe exclusivo.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
18 de agosto 2015, 21:40hs
Lali Espósito brilla por su fuerza arriba y abajo del escenario.
Lali Espósito brilla por su fuerza arriba y abajo del escenario.
Seguinos en Google

Niñas vestidas de novicias. Fotos de Mariano Martínez y Lali Espósito que se multiplican en la vereda. Entusiasmo pre adolescente y madres que acompañan con algo de resignación pero también con la alegría de ver felices a sus hijas. Así se podría describir el panorama que se vive afuera del teatro Ópera antes de cada función. Una locura cuya génesis está en la televisión. No hay discusión: el amor entre una novicia que no es tal y un cura (guapo) que duda seguir o no el camino del Señor atrapó a la audiencia. Un detalle no menor de este éxito son las canciones que generan una simbiosis entre Lali, la estrella pop de los shows y la actriz de la novela.

Si bien hay un personaje que componer, cuando uno se acerca a la persona se da cuenta de que Esperanza tiene mucho de Lali, sobre todo la espontaneidad, el carisma y esas salidas ocurrentes tan a flor piel tanto en la realidad como en la ficción. Esas que ahora aparecen en la experiencia del “vivo”, de estar cerquita de su gente y sentir el griterío de las niñas, preadolescente y adolescentes que no escatiman garganta para expresar su cariño por esta ídola teen.

Video Placeholder

La versión teatral de "Esperanza Mía" cuenta un cuentito simple pero efectivo: en la obra, el coro del convento se prepara para cantar ante el mismísimo Papa Francisco en el Vaticano. Pero los ensayos no son lo que esperaban, no todas afinan y falta la voz principal: falta Esperanza.

Cuando entra Lali se cae el teatro, cuando entra Mariano Martínez también y, para sorpresa de muchos, cuando pisa el escenario Franco Masini es un solo suspiro. Nace un nuevo galán. Eso también nos dejará este programa. Una historia en la cual Lali no duda en “ponerle la vida” . Y se nota.

"ESPERANZA MÍA, EL MUSICAL"

12 y 13 de septiembre. Orfeo Superdomo. Con Lali Espósito, Mariano Martínez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini.

Lo más leído

1

“Soltar y dejar…”: la ex de Pablito Lescano confirmó la separación con un contundente posteo

2

La Mona y Levinton se rindieron ante una cordobesa: de un secundario duro a romperla en Es Mi Sueño

3

Violeta Urtizberea sorprendió a Pergolini con un método para no tener celos de Juan Ingaramo

4

Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”

5

Diego Maradona Jr. se separó de su esposa tras 12 años y revelaron una traición escandalosa

Temas de la nota

lali espositoesperanza miaTeatroTelenocheSilvia Pérez Ruiz

Más notas sobre Show

Diego Peretti permanece internado.

Diego Peretti fue internado por problemas cardíacos: cómo sigue su estado de salud

El actor desmintió los rumores de separación de la mamá de sus hijos.

Confirmaron la separación de Gonzalo Heredia y Brenda Gandini y el actor reaccionó: “Ya nos…”

Belén Ludueña y Jorge Macri se convirtieron en padres juntos.

Nació Vito, el primer hijo de María Belén Ludueña y Jorge Macri juntos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Aumento para empleadas domésticas: cómo quedan los sueldos en mayo de 2026
  • Un joven militar fue a trabajar en bici y murió atropellado: el pedido de justicia de la familia
  • Mayo comienza con Luna llena en Escorpio: los signos ideales para emprender y los que vibran en el amor
  • El Desafío al Río Pinto celebra sus 30 años: operativo, cómo es la competencia y cuándo se corre la carrera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial