• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Fentanilo contaminado
  • Discapacidad
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceShow

A solas con Lali Espósito: “Yo le pongo la vida a esto”

La figura del momento recibió a Silvia Pérez Ruiz en su camarín del teatro Ópera de Buenos Aires, antes de pisar en septiembre el Orfeo con “Esperanza mía, el musical”. Su intimidad, su presente y la relación con su público, en este informe exclusivo.

Silvia Pérez Ruiz
Por Silvia Pérez Ruiz
18 de agosto 2015, 21:40hs
Lali Espósito brilla por su fuerza arriba y abajo del escenario.
Lali Espósito brilla por su fuerza arriba y abajo del escenario.

Niñas vestidas de novicias. Fotos de Mariano Martínez y Lali Espósito que se multiplican en la vereda. Entusiasmo pre adolescente y madres que acompañan con algo de resignación pero también con la alegría de ver felices a sus hijas. Así se podría describir el panorama que se vive afuera del teatro Ópera antes de cada función. Una locura cuya génesis está en la televisión. No hay discusión: el amor entre una novicia que no es tal y un cura (guapo) que duda seguir o no el camino del Señor atrapó a la audiencia. Un detalle no menor de este éxito son las canciones que generan una simbiosis entre Lali, la estrella pop de los shows y la actriz de la novela.

Si bien hay un personaje que componer, cuando uno se acerca a la persona se da cuenta de que Esperanza tiene mucho de Lali, sobre todo la espontaneidad, el carisma y esas salidas ocurrentes tan a flor piel tanto en la realidad como en la ficción. Esas que ahora aparecen en la experiencia del “vivo”, de estar cerquita de su gente y sentir el griterío de las niñas, preadolescente y adolescentes que no escatiman garganta para expresar su cariño por esta ídola teen.

Video Placeholder

La versión teatral de "Esperanza Mía" cuenta un cuentito simple pero efectivo: en la obra, el coro del convento se prepara para cantar ante el mismísimo Papa Francisco en el Vaticano. Pero los ensayos no son lo que esperaban, no todas afinan y falta la voz principal: falta Esperanza.

Cuando entra Lali se cae el teatro, cuando entra Mariano Martínez también y, para sorpresa de muchos, cuando pisa el escenario Franco Masini es un solo suspiro. Nace un nuevo galán. Eso también nos dejará este programa. Una historia en la cual Lali no duda en “ponerle la vida” . Y se nota.

"ESPERANZA MÍA, EL MUSICAL"

12 y 13 de septiembre. Orfeo Superdomo. Con Lali Espósito, Mariano Martínez, Gabriela Toscano, Ana María Picchio, Carola Reyna, Ángela Torres, Natalie Pérez, Karina K, Laura Cymer, Virginia Kaufmann, Vanesa Butera, Leticia Siciliani y Franco Masini.

Lo más leído

1

La filosa respuesta de Evangelina Anderson por las versiones de infidelidad de Martín Demichelis

2

Tini Stoessel confesó sus deseos de ser mamá tras la reconciliación con De Paul

3

Pampita se cansó: “No perdono más infidelidades”

4

“Me quiero...”: la impensada reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Cubero

Temas de la nota

lali espositoesperanza miaTeatroTelenocheSilvia Pérez Ruiz

Más notas sobre Show

El día que Pampita quedó deslumbrada por Madonna.

Pampita se cansó: “No perdono más infidelidades”

Evangelina Anderson habló de su separación con Martín Demichelis.

La filosa respuesta de Evangelina Anderson por las versiones de infidelidad de Martín Demichelis

Los exs volvieron a protagonizar un enfrenamiento.

“Me quiero...”: la impensada reacción de Nicole Neumann cuando le preguntaron por Cubero

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Nueva función de WhatsApp para verificar cuentas de Instagram y evitar enlaces falsos
  • Lo mataron de 15 balazos en Córdoba, no logran dar con los asesinos y todo es un misterio
  • Pampita se cansó: “No perdono más infidelidades”
  • Avanza la investigación por presuntas coimas en la Agencia de Discapacidad: allanamientos y pruebas claves

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial