La noche de lunes en La Academia no fue una más para ninguno de los presentes en el estudio. Soledad Bayona fue la protagonista de un romántico momento sobre la pista, justo después de salvarse de la sentencia en el ritmo Disco, que llegó a su final.
Es que su novio, Nicolás Smirnoff, sorprendió a la bailarina en Showmatch y le propuso matrimonio por segunda vez, en vivo y en directo. Si bien la pareja ya había cristalizado su compromiso hace unos meses en una paradisíaca playa de México, ahora el mismo se reeditó con la bendición de Marcelo Tinelli y la de los televidentes del programa.
+ MIRÁ MÁS: Mar Tarrés renunció a La Academia y su excoach anunció que la demandará
En el programa mostraron el video del emocionante video de hace unos meses. Tras verlo, Sole estaba movilizada pero rompió en llanto cuando, de imprevisto, su prometido ingresó a la pista. Smirnoff apareció de la nada y reafirmó: "Sí, estoy seguro de casarme Marcelo", respondiendo al conductor.
"Estoy tan seguro que acá, adelante de todos los que te conocen y te quieren, por segunda vez, te vuelvo a preguntar si te querés casar conmigo”, agregó el joven, y emocionó hasta las lágrimas a Soledad Bayona. El mismo efecto provocaron sus palabras en Marcelo Tinelli y los miembros del jurado, que fueron testigos del tremendo beso que le dio el productor a la bailarina frente a todos.
+ VIDEO: el emocionante momento que se vivió en el estudio de Showmatch: