Soledad Pastorutti se encuentra en Carlos Paz haciendo temporada de verano con "Parte de mí", espectáculo que se llevó un Premio Carlos 2021 por mejor show musical. Este sábado agregará otra función "Sole a la yapa" y propone que el público decida qué quiere escuchar. "Es una bendición haber elegido Carlos Paz", indicó con una sonrisa de oreja a oreja en diálogo con Telenoche.
Hace poco, la artista cumplió 25 años de su debut en el Festival de Cosquín, momento que recuerda con mucho cariño: "Me siento agradecida de estar hoy todavía en el ruedo. Con orgullo miro el camino hacia atrás y todo lo que recorrí". Sin festivales, supo reinventarse para volver a los escenarios tras la pandemia del coronavirus y tuvo a diferentes artistas de invitados: Marcelo Iripino, La Bicho, Fátima Florez, Ulises Bueno, entre otros.
+ MIRÁ MÁS: El debut de Soledad en Cosquín, en Los tesoros del archivo de El Doce
Una experiencia que la fortaleció
La cantante de folklore recordó aquel día en que decidió tomar las riendas de su camino y dejar de trabajar con César Isella, quien falleció a fines de enero. Esa decisión terminó en un juicio contra el cantautor que finalmente perdió.
"Hay muchos 'no' en esta carrera y situación que viví con Isella, por ejemplo juicios, que no hacen otra cosa que fortalecer a las personas", reflexionó. Reveló que muchas noches lloró y se preguntó si realmente quería continuar cantando. Jamás imaginó tener abogados y declarar ante un juez.
El consejo a Paulo Londra
El cantante cordobés de trap lleva dos años sin subirse a un escenario por problemas contactruales. Este mes tendrá la primera audiencia del juicio contra Ovy On The Drums y la productora Big Ligas. El problema principal es que una de las cláusulas del contrato millonario indica que la productora tiene los derechos exclusivos sobre todo lo que implique el uso de su voz.
Sole Pastorutti se hizo eco de este problema legal y, a partir de su experiencia, le dio un mensaje de apoyo a Londra: "Lo re contra banco y le digo que si está pasando un momento así, que piense que es su arte y puede superar cualquier circunstancia. Que confíe en lo que hace y que son momentos en las carreras, como la vida misma".
+ MIRÁ MÁS: Londra: “Tengan cuidado que hay personas que difunden falsas noticias para generar rumores”
"Los amigos del campeón existen siempre. Pero como decía un boxeador muy conocido, cuando suena la campana te mandan solo a pelear arriba del escenario. Y tiene razón, yo aprendí que soy la dueña de mis sueños, mi condena y mi libertad", expresó convencida.
Por esta razón, cerró con un consejo para el cordobés: "A Paulo le mando siempre toda la buena onda porque me encanta lo que hace. Que disfrute porque es lo que vale".
+ VIDEO: Tomando mate con Soledad Pastorutti