Soledad Pastorutti presentó Natural, su nuevo álbum con el que recorrerá los distintos escenarios del país. En Córdoba estará las noches del 14 y 15 de septiembre en el Teatro Libertador.
En un mano a mano con Noticiero Doce, la folclorista confesó que es “todo un acontecimiento”. “Cuando hicimos el disco todavía no imaginábamos cómo iba a ser la presentación en vivo y nos encontramos con una estética musical que había que acompañar con una puesta muy especial”, expresó.
Acerca de la posibilidad de que haya otros artistas en el show, la Sole comentó que hará invitaciones “pero sin ningún compromiso”. “Me encantaría estar acompañada pero no me gusta forzar la situación”, sostuvo.
Carrera
Con casi 20 años de trayectoria, la cantante de Arequito se sinceró y reveló que cuando comenzó “tenía la sensación de que todo iba a terminar, que era un golpe de suerte”.
“Después me di cuenta que mucho dependía de mí y de si quería dedicarme a esto”, sumó y siguió: “Hice un análisis cuando cumplí 40 y me puse un desafío grande: trabajar mucho y permanecer pero con altura”.
Messi y la Selección
Su prestigio y talento la llevaron a cantar en “La gala de las estrellas”, la ceremonia que la Conmebol le hizo a los campeones del mundo en la sede de Paraguay. Allí, la Sole entonó Brindis y dejó con piel de gallina a los presentes y a quienes seguían la transmisión por televisión.
+ MIRÁ MÁS: La Conmebol homenajeó a la Selección: la emoción de Scaloni y la canción de Soledad a Messi
“Es muy fuerte, es un regalo de la música que no puedo creer. Veo el video y no me veo ahí, es un regalo que me han hecho los dos”, señaló sobre Messi y Maradona, a quien también le cantó el mismo tema.
La cantante también aseguró que se lleva “esos momentos en el corazón”. “Me vi para ver cómo había cantado y me emocioné mucho porque terminamos abrazándonos también de manera muy natural”, expresó y agregó: “El fútbol nos genera una emoción tan grande a nosotros y está buenísimo”.