• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Clásico cordobés
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Elecciones 2025
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Soledad reveló si grabaría una Session con Bizarrap

Después de su presentación en Cosquín la cantante habló del respeto que tiene por el productor y despejó la incógnita.

30 de enero 2023, 14:03hs
La santafesina cerró la octava luna de Cosquín.
La santafesina cerró la octava luna de Cosquín.

Tras 27 años recorriendo los escenarios de Argentina, Soledad Pastorutti sigue tan vigente como siempre. Así lo demostró este fin de semana, tras emocionar y hacer bailar a todos en el cierre de la octava luna del Festival de Cosquín. 

La santafesina brindó una conferencia de prensa en Punilla. El Doce estuvo presente y le acercó una pregunta, ¿estaría dispuesta a grabar una de las famosas Sessions con Bizarrap?

+ VIDEO: Pastorutti elogió a Bizarrap y habló de la posibilidad de trabajar juntos:

Video Placeholder

La Sole no se achicó ante el desafío al asegurar que “todo es posible”. Además, dijo que tiene un gran respeto por el productor. “Es un argentino que, con su manera de hacer arte, logró llegar al mundo y nos pone en el mapa de una manera muy especial”, lo elogió.

+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos se quebró en Cosquín: su conmovedor llanto por los 25 años de carrera

Sin embargo, afirmó que para que pase “las cosas se tienen que dar de determinada manera”. En esa línea, admitió que no se sentiría cómoda rapeando. “Tendría que ser algo relacionado con la música que me vio nacer”, agregó. 

Con una indirecta, también se refirió al fenómeno de Shakira al bromear: “Capaz me tengo que separar primero". Y cerró con una sonrisa: “Las cosas siempre llegan en su momento y lo que no, no va ser. No estamos tan lejos pero me gustaría que se dé naturalmente”.

Leé también

Messi y un gran gesto con Mirtha Legrand.

Mirtha Legrand reveló que Messi le regaló su camiseta y le dará un fin solidario

Piqué publicó la primera foto con su novia días atrás.

La foto de Piqué y Clara Chía Martí que despertó rumores de embarazo

Joaquín Levinton recordó divertidas historias que le pasaron en Córdoba en Seguimos

Las desopilantes anécdotas de Joaquín Levinton de Turf en Córdoba

Lo más leído

1

Alex Caniggia se hizo un procedimiento estético que cambió su cara para siempre y mostró el resultado

2

“Un mar de lágrimas”: tiene 12 años, cantó para ayudar a su hermanita enferma y ganó $54 millones de pesos

3

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

4

Las dos impensadas sorpresas que le dio Jorge Rial a Morena en la cárcel de Magdalena

5

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Temas de la nota

Soledad PastoruttiBizarrapFestival Nacional de Folklore de CosquínMúsica

Más notas sobre Show

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

De Córdoba al mundo: el recuerdo de Cristina Bajo a 30 años de su bestseller “Como vivido cien veces”

Abel Pintos recordó una particular anécdota para el casamiento de Messi.

La increíble sorpresa de Abel Pintos a Messi en el casamiento después de dos días encerrado en una habitación

Abel Pintos con Guido Kaczka.

Abel Pintos cantó para ayudar a niños de un hospital y ganó $210 millones de pesos: la emoción de Guido Kaczka

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estafaron a una pareja con discapacidad con la venta de un auto y les robaron casi $2 millones
  • Confirman el cierre de todos los bancos por tres días consecutivos: las fechas y el motivo
  • Apedrearon y destrozaron un colectivo en Circunvalación: 4 detenidos
  • Habló un vecino amenazado por los jefes de “la casita del after”: “Sabemos el clan que tocamos”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial