Tras 27 años recorriendo los escenarios de Argentina, Soledad Pastorutti sigue tan vigente como siempre. Así lo demostró este fin de semana, tras emocionar y hacer bailar a todos en el cierre de la octava luna del Festival de Cosquín.
La santafesina brindó una conferencia de prensa en Punilla. El Doce estuvo presente y le acercó una pregunta, ¿estaría dispuesta a grabar una de las famosas Sessions con Bizarrap?
+ VIDEO: Pastorutti elogió a Bizarrap y habló de la posibilidad de trabajar juntos:
La Sole no se achicó ante el desafío al asegurar que “todo es posible”. Además, dijo que tiene un gran respeto por el productor. “Es un argentino que, con su manera de hacer arte, logró llegar al mundo y nos pone en el mapa de una manera muy especial”, lo elogió.
+ MIRÁ MÁS: Abel Pintos se quebró en Cosquín: su conmovedor llanto por los 25 años de carrera
Sin embargo, afirmó que para que pase “las cosas se tienen que dar de determinada manera”. En esa línea, admitió que no se sentiría cómoda rapeando. “Tendría que ser algo relacionado con la música que me vio nacer”, agregó.
Con una indirecta, también se refirió al fenómeno de Shakira al bromear: “Capaz me tengo que separar primero". Y cerró con una sonrisa: “Las cosas siempre llegan en su momento y lo que no, no va ser. No estamos tan lejos pero me gustaría que se dé naturalmente”.