Soledad Pastorutti vuelve a Córdoba en medio de su gran presente profesional. A lo largo de los años, la artista se fue abriendo a distintos géneros musicales y ahora se presente con nuevo formato de “show a la carta”.
La artista de Arequito habló con Seguimos en el Doce y contó sobre el espectáculo que se viene, su presente musical y la preparación que hace para subirse a los escenarios. En ese sentido, sobre su presentación en Córdoba explicó que ella no elije las canciones y que el público va a tener la oportunidad de decidir.
+ VIDEO: Soledad Pastorutti con Seguimos en el Doce
“El espectáculo me genera una emoción muy grande. Uno cuenta desde otro lugar. La gente llora y se divierte, me han pasado cosas muy emotivas en esos show”, explicó.
Además, Soledad explicó que para cada presentación tiene mucha preparación: “Todas las semanas tengo clases de estiramiento. Lo necesito para poder cantar”. Le dedica al menos una hora al día al entrenamiento físico para poder estar en forma. Sobre la energía que le destina a cada cosa que hace, la artista contó que “todavía no aprendió a manejarla”.
+ MIRÁ MÁS: Flor Ferrero saltó en paracaídas en Seguimos en El Doce
La cantante confesó que a veces se siente sola en el escenario: “Cuando hay desafíos muy grandes, a veces si te sentís sola cuando subís al escenario. Sentís que depende solo de vos lo que se está generando”. Sin embargo, el contacto con la gente es lo que más valora soledad. “Yo no entiendo por qué la gente me quiere sino me conoce tanto. Los seres humanos tenemos la capacidad de conectarnos más allá”, agregó.
“Me gusta mucho más estar en contacto con la gente que subirme al escenario”, cerró.