EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Radio eldoce
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión
Shorts

Seguinos en las redes

El DoceShow

Soledad Silveyra fue internada tras sufrir un ACV: su mensaje

La actriz de 68 años permanece en el Sanatorio Otamendi de Buenos Aires. Tras varias horas de incertidumbre, llevó tranquilidad.

09 de enero 2021, 12:24hs
Solita está internada y en las redes se multiplicaron los deseos de recuperación.
Seguinos en

Soledad Silveyra, una de las actrices más queridas de la televisión argentina, atravesó un difícil momento de salud: sufrió un accidente cerebrovascular y debió ser internada de urgencia.

Las sospechas de un ACV comenzaron el viernes por la tarde, según reporta Teleshow. Ante diversos síntomas, la trasladaron al Sanatorio Otamendi de la Ciudad de Buenos Aires y los estudios clínicos confirmaron las sospechas.

Según confirmaron los médicos, la ex jurado del Bailando por un Sueño tuvo obstruida una carótida. Este sábado evaluaron los pasos a seguir para su recuperación, mientras los familiares más cercanos la acompañaban en la internación. 

+ MIRÁ MÁS: La noche del jurado: Nacha Guevara y Karina la Princesita saltaron a la pista

Mensaje

Luego de varias horas y de miles de mensajes en las redes sociales que le deseaban una pronta recuperación, "Solita" se expresó en Twitter.

"Estoy bien. Tuve un ACV que no dejó secuelas, excepto los temblores", aclaró al describir su situación. Además, agradeció "la enorme demostración de cariño" de la gente. Sus tuits:

Soledad Silveyra fue internada tras sufrir un ACV: su mensaje

Leé también

Tras los rumores de romance, el Polaco y Natalie Pérez estrenaron un provocador video

Soledad Fandiño reveló quién es el actor que mejor la besó y se acordó de una expareja

Graciela Alfano sobre Matías Alé: "Era un caño que te morías, no me importaba bancarlo"

Temas de la nota

Soledad SilveyraACVActrizSalud

Más notas sobre Show

Juana Viale sorprendió a Pergolini con una inesperada confesión: “Estoy para tener hijos”

Mandó al frente a su novio en Ahora Caigo, él “saltó” desde la tribuna y todo fue caos: “Tipazo mal”

Pity Álvarez llamó en vivo a Moria Casán y habló de la crisis que sufrió: “Me va a explotar la cabeza”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Escuchó disparos, salió a la vereda a ver qué pasaba y murió por una bala perdida
  • Allanaron y detuvieron a 2 hombres con kilos de droga, balanzas, un handy y una máquina para contar billetes
  • Esquiadora e influencer: quién era la turista francesa que murió por una avalancha en El Chaltén
  • Un piloto apuñaló a otro en pleno vuelo y el avión tuvo que aterrizar de emergencia en Arabia Saudita

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial