• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Solita relató la dura infancia que vivió: “Mi mamá se suicidó”

La jurado de ShowMatch recordó su trágico pasado familiar. Fue en medio del fuerte cruce que tuvo con Barbie Vélez en la gala del tango.

25 de octubre 2016, 20:33hs
Soledad Silveyra habló por primera vez sobre la muerte de su madre.
Soledad Silveyra habló por primera vez sobre la muerte de su madre.
Seguinos en Google

Después de la picante discusión entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez por reprocharle el irónico “te amo” que le dedicó a Ángel de Brito, la jurado de ShowMatch salió a hacer referencia por ese hecho y la multitudinaria marcha en todo el país contra la violencia de género.

“Son 50 años de lucha que llevamos las que estamos concientizadas en este tema, que gracias a Dios somos cada vez más las mujeres. Lo mediático tiene que ser muy cuidadoso”, enfatizó en defensa de los derechos humanos. 

Si bien la artista no sufrió violencia de género, relató episodios de mucho dolor que vivió en su infancia. “Gracias a Dios no tuve un caso cercano de violencia de género, sí maltrato de niña, pero no por parte de mi padre que me abandonó. Fue maltrato por una mamá que no estaba bien, sé lo que son los golpes de niño, pero los padres que pegan son otra cosa”. 

"Fue maltrato por una mamá que no estaba bien, sé lo que son los golpes de niño, pero los padres que pegan son otra cosa", dijo Solita.

Solita recordó el escalofriante suicidio de su madre, quien “se cortaba las venas una vez al mes". Después de muchos años de terapia y reflexión para curar sus heridas, reveló las tétricas circunstancias de ese episodio.

“Mi hermano se quería ir, ella no quería, disparó y al final se terminó disparando ella pensando pensando que había matado a su hijo. Fue un episodio muy trágico. Yo he tenido una infancia muy azarosa, una infancia muy dura, tuve que ir a laburar a los 12 años sin tener la menor idea de que quería ser actriz, pero fue la oportunidad que se me presentó, seguí adelante y no paré, toda mi vida la luché”, contó sin la intención de victimizarse.

Leé también

Barbie y Pampita se hicieron notar en el Bailando.

El tango, entre la polémica por Barbie y el baile de Pampita

Lo más leído

1

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

2

Mauro Icardi presumió a la China Suárez en bikini y causó furor: “El mayor campeonato lo gané”

3

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

4

De Paul mostró el anillo de diamantes que le dio a Tini y aseguran que están comprometidos

5

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Temas de la nota

Soledad SilveyramamásuicidiohistoriaemociónPasadofamiliaTragediaSecreto

Más notas sobre Show

Pampita junto al polista Martín Pepa.

La tremenda versión sobre la separación de Pampita y Martín Pepa: “Lo torturó”

Es MI Sueño

“Canta como los dioses”: brilló en Es Mi Sueño y La Mona la reconoció con un gesto especial

Mario Pergolini recordó a su madre en Otro día perdido.

Pergolini se quebró al recordar a su madre: ”Es el programa donde más he llorado en mi vida”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Denuncian una ola de robos de los “romperejas”: hasta quisieron llevarse una bandeja de milanesas
  • Un entonado Belgrano recibe a Unión en Alberdi en busca del pase a semis del Apertura: TV y formaciones
  • Un nene se metió a defender a su mamá de su papá y terminó con una golpiza
  • La denuncia de la familia del nene asesinado en un partido en Ciudad de Mis Sueños: “Nos amenazan”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial