• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Solita relató la dura infancia que vivió: “Mi mamá se suicidó”

La jurado de ShowMatch recordó su trágico pasado familiar. Fue en medio del fuerte cruce que tuvo con Barbie Vélez en la gala del tango.

25 de octubre 2016, 20:33hs
Soledad Silveyra habló por primera vez sobre la muerte de su madre.
Soledad Silveyra habló por primera vez sobre la muerte de su madre.
Seguinos en Google

Después de la picante discusión entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez por reprocharle el irónico “te amo” que le dedicó a Ángel de Brito, la jurado de ShowMatch salió a hacer referencia por ese hecho y la multitudinaria marcha en todo el país contra la violencia de género.

“Son 50 años de lucha que llevamos las que estamos concientizadas en este tema, que gracias a Dios somos cada vez más las mujeres. Lo mediático tiene que ser muy cuidadoso”, enfatizó en defensa de los derechos humanos. 

Si bien la artista no sufrió violencia de género, relató episodios de mucho dolor que vivió en su infancia. “Gracias a Dios no tuve un caso cercano de violencia de género, sí maltrato de niña, pero no por parte de mi padre que me abandonó. Fue maltrato por una mamá que no estaba bien, sé lo que son los golpes de niño, pero los padres que pegan son otra cosa”. 

"Fue maltrato por una mamá que no estaba bien, sé lo que son los golpes de niño, pero los padres que pegan son otra cosa", dijo Solita.

Solita recordó el escalofriante suicidio de su madre, quien “se cortaba las venas una vez al mes". Después de muchos años de terapia y reflexión para curar sus heridas, reveló las tétricas circunstancias de ese episodio.

“Mi hermano se quería ir, ella no quería, disparó y al final se terminó disparando ella pensando pensando que había matado a su hijo. Fue un episodio muy trágico. Yo he tenido una infancia muy azarosa, una infancia muy dura, tuve que ir a laburar a los 12 años sin tener la menor idea de que quería ser actriz, pero fue la oportunidad que se me presentó, seguí adelante y no paré, toda mi vida la luché”, contó sin la intención de victimizarse.

Leé también

Barbie y Pampita se hicieron notar en el Bailando.

El tango, entre la polémica por Barbie y el baile de Pampita

Lo más leído

1

Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar

2

Nicolás Cabré mostró el impresionante tatuaje que se hizo en toda la espalda

3

Ricardo Arjona vuelve a Córdoba con su nueva gira: fecha, lugar y entradas

4

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

5

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Temas de la nota

Soledad SilveyramamásuicidiohistoriaemociónPasadofamiliaTragediaSecreto

Más notas sobre Show

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño

Es mi Sueño

Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar

Wanda Nara.

Wanda Nara mostró el paradisiaco hotel donde se hospeda en Maldivas: cuánto cuesta la noche

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Video: patinadores en rollers se colgaron de un auto y generaron peligro en plena cañada y Bv. San Juan
  • Emocionó al jurado y a los abuelos en Es Mi Sueño
  • Ternura total: cantó en Es Mi Sueño y sus abuelos se emocionaron tanto que se pusieron a bailar
  • Quedó detenido el exfiscal federal de San Francisco condenado por cobrar dinero para frenar investigaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial