• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Solita relató la dura infancia que vivió: “Mi mamá se suicidó”

La jurado de ShowMatch recordó su trágico pasado familiar. Fue en medio del fuerte cruce que tuvo con Barbie Vélez en la gala del tango.

25 de octubre 2016, 20:33hs
Soledad Silveyra habló por primera vez sobre la muerte de su madre.
Soledad Silveyra habló por primera vez sobre la muerte de su madre.
Seguinos en Google

Después de la picante discusión entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez por reprocharle el irónico “te amo” que le dedicó a Ángel de Brito, la jurado de ShowMatch salió a hacer referencia por ese hecho y la multitudinaria marcha en todo el país contra la violencia de género.

“Son 50 años de lucha que llevamos las que estamos concientizadas en este tema, que gracias a Dios somos cada vez más las mujeres. Lo mediático tiene que ser muy cuidadoso”, enfatizó en defensa de los derechos humanos. 

Si bien la artista no sufrió violencia de género, relató episodios de mucho dolor que vivió en su infancia. “Gracias a Dios no tuve un caso cercano de violencia de género, sí maltrato de niña, pero no por parte de mi padre que me abandonó. Fue maltrato por una mamá que no estaba bien, sé lo que son los golpes de niño, pero los padres que pegan son otra cosa”. 

"Fue maltrato por una mamá que no estaba bien, sé lo que son los golpes de niño, pero los padres que pegan son otra cosa", dijo Solita.

Solita recordó el escalofriante suicidio de su madre, quien “se cortaba las venas una vez al mes". Después de muchos años de terapia y reflexión para curar sus heridas, reveló las tétricas circunstancias de ese episodio.

“Mi hermano se quería ir, ella no quería, disparó y al final se terminó disparando ella pensando pensando que había matado a su hijo. Fue un episodio muy trágico. Yo he tenido una infancia muy azarosa, una infancia muy dura, tuve que ir a laburar a los 12 años sin tener la menor idea de que quería ser actriz, pero fue la oportunidad que se me presentó, seguí adelante y no paré, toda mi vida la luché”, contó sin la intención de victimizarse.

Leé también

Barbie y Pampita se hicieron notar en el Bailando.

El tango, entre la polémica por Barbie y el baile de Pampita

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

4

Cami Mayan estalló tras recibir comentarios ofensivos sobre su cuerpo: “Lo peor de lo peor...”

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Soledad SilveyramamásuicidiohistoriaemociónPasadofamiliaTragediaSecreto

Más notas sobre Show

Emoción total en Es Mi sueño.

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial