• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Oscar González
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre el Papa León XIV

El DoceShow

Solita relató la dura infancia que vivió: “Mi mamá se suicidó”

La jurado de ShowMatch recordó su trágico pasado familiar. Fue en medio del fuerte cruce que tuvo con Barbie Vélez en la gala del tango.

25 de octubre 2016, 20:33hs
Soledad Silveyra habló por primera vez sobre la muerte de su madre.
Soledad Silveyra habló por primera vez sobre la muerte de su madre.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Después de la picante discusión entre Soledad Silveyra y Barbie Vélez por reprocharle el irónico “te amo” que le dedicó a Ángel de Brito, la jurado de ShowMatch salió a hacer referencia por ese hecho y la multitudinaria marcha en todo el país contra la violencia de género.

“Son 50 años de lucha que llevamos las que estamos concientizadas en este tema, que gracias a Dios somos cada vez más las mujeres. Lo mediático tiene que ser muy cuidadoso”, enfatizó en defensa de los derechos humanos. 

Si bien la artista no sufrió violencia de género, relató episodios de mucho dolor que vivió en su infancia. “Gracias a Dios no tuve un caso cercano de violencia de género, sí maltrato de niña, pero no por parte de mi padre que me abandonó. Fue maltrato por una mamá que no estaba bien, sé lo que son los golpes de niño, pero los padres que pegan son otra cosa”. 

"Fue maltrato por una mamá que no estaba bien, sé lo que son los golpes de niño, pero los padres que pegan son otra cosa", dijo Solita.

Solita recordó el escalofriante suicidio de su madre, quien “se cortaba las venas una vez al mes". Después de muchos años de terapia y reflexión para curar sus heridas, reveló las tétricas circunstancias de ese episodio.

“Mi hermano se quería ir, ella no quería, disparó y al final se terminó disparando ella pensando pensando que había matado a su hijo. Fue un episodio muy trágico. Yo he tenido una infancia muy azarosa, una infancia muy dura, tuve que ir a laburar a los 12 años sin tener la menor idea de que quería ser actriz, pero fue la oportunidad que se me presentó, seguí adelante y no paré, toda mi vida la luché”, contó sin la intención de victimizarse.

Leé también

Barbie y Pampita se hicieron notar en el Bailando.

El tango, entre la polémica por Barbie y el baile de Pampita

Lo más leído

1

Emanuel Ortega habló tras la escandalosa separación de Julieta Prandi: “Ella eligió hacer…”

2

Murió Antonio Grimau, reconocido actor de televisión, cine y teatro

3

Gritos, baile y silbidos: Joaquín Levinton enloqueció con una cordobesa que cantó un tema de Turf

4

Tras los rumores de crisis, Florencia Raggi habló de Nicolás Repetto: “Creí que no iba a funcionar”

5

Revelaron de qué murió Sahara Ray, la joven modelo que había salido con Justin Bieber

Temas de la nota

Soledad SilveyramamásuicidiohistoriaemociónPasadofamiliaTragediaSecreto

Más notas sobre Show

Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos

Pergolini reveló una intimidad y shockeó a todos

Victor Stasyszyn fue el primer conductor de Noticiero Doce.

Murió Víctor Stasyszyn, el primer conductor de Noticiero Doce y pionero de la televisión cordobesa

El Polaco y Barby Silenzi desactivaron los rumores de crisis.

La contundente indirecta de Barby Silenzi a El Polaco con una foto de Messi y Antonela Roccuzzo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Ágora Interreligiosa por la visita del Papa: en vivo desde la Legislatura
  • Una mujer de 65 años murió tras ser atacada por un tiburón mientras nadaba con un grupo en Sudáfrica
  • Agenda futbolera: TV y cuándo juegan Belgrano, Talleres e Instituto la fecha 14 del Clausura
  • Siguieron, insultaron y agredieron al abogado de González tras la sentencia: se refugió en el Colegio de Abogados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial