Los nervios se le notaban en la cara a Guido, uno de los participantes de Los 8 Escalones. El conductor del programa, su tocayo, lo interpeló de inmediato: “¿Algo te preocupa?”.
El jugador contó que ya habían salido las categorías de preguntas que más le gustaban para esa ronda. E hizo reír a todos con una curiosa comparación: “Es como cuando sos adolescente y vas a un baile, las que te gustan se van”.
Guido Kaczka le siguió el juego y le preguntó si eso le pasaba seguido. “Sí, pero la que me gusta ahora me acompaña. Es mi novia que está allá”, respondió.
+ VIDEO: La reflexión que sorprendió a todo en Los 8 Escalones
“Por algo va a quedar la mejor”, agregó el participante. “El tema es la paciencia en esta vida, lo que pasa es que uno no se aguanta. Nos parece que va a terminar, que rápido tiene que ser, la paciencia debe ser el recurso que más uno necesita para ser feliz”, comentó el conductor.
+ MIRÁ MÁS: Ganó Los 8 Escalones, lo desafiaron y tomó una decisión inesperada
Lejos de seguir con los chistes, el participante se puso serio y compartió una reflexión filosófica. “Yo creo que para ganar el programa, por mirar el juego, hay que tener las virtudes del maestro”, sostuvo.
Y enumeró: “Hay que tener templanza, hay que tener conocimiento pero también tenes que tener suerte”. Por un segundo todos quedaron en silencio ante la sorpresa. “¿Sabes una cosa Guido?¡Vos sos re Guido!”, cerró el conductor.