• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Policía
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

Sorpresa total: Julián Serrano y Sofía Morandi son los campeones del Bailando 2018

Con el puntaje más ajustado en una final, le ganaron a Jimena Barón y Mauro Caiazza, que desde un principio fueron una de las parejas favoritas.

20 de diciembre 2018, 22:50hs
No lo podían creer: los influencers se quedaron atónitos cuando escucharon el resultado.
No lo podían creer: los influencers se quedaron atónitos cuando escucharon el resultado.

Fueron la pareja más joven y terminaron llevándose toda la gloria en el Bailando 2018. Pasaron de ser influencers de las redes sociales a convertirse en estrellas de TV. Julián Serrano y Sofía Morandi obtuvieron el 50,86 por ciento de los votos y eliminaron a Jimena Barón en la gran final. Más de un millón y medio de personas votaron, en lo que fue un gran récord para este año.

Así, los jóvenes cumplieron el sueño de la Asociación civil Juntos Podemos, de Puerto Madryn, que trabajan para incluir social y laboralmente a jóvenes con distintos tipos de discapacidades.

⚡⚡GANADORES⚡⚡
¡Lo lograron! Una de las parejas más queridas del Bailando venció y se proclamó ganadora. ¡Descubrí ya de quiénes se trata! #Bailando2018 #lovieneltrece pic.twitter.com/5FRfLx9ftE

— eltrece (@eltreceoficial) December 21, 2018

La pareja revelación del Bailando 2018 arrancó con todo en la final. En Disco, Serrano y Morandi demostraron que los nervios no les pesaban y, aunque Jimena Barón también tuvo una gran coreografía, lograron convencer al jurado para llevarse el primer festejo.

+ VIDEO: Serrandin se llevó el primer punto de la noche:

+ MIRÁ MÁS: Darthés se fue del país tras la denuncia de Thelma Fardin

La segunda gala de la noche fue el difícil Cha-Cha-Pop. Y allí arrasó Jimena Barón. La pareja número dos se llevó todos los votos del jurado para poner el 1-1 parcial.

¡Sensualidad es poco! Jime Barón y Mauro Caiazza brillaron en el cha-cha-pop. #Bailando2018 #lovieneltrece @showmatch pic.twitter.com/oYL0pOgSst

— eltrece (@eltreceoficial) December 21, 2018

En el tango, el tercer ritmo, se dio una de las grandes sorpresas. A pesar de ser los más jóvenes y que casi nunca lo habían bailado, Julián y Sofía maravillaron a todos con su coreografía y se destacaron por encima de un bailarín de la talla de Mauro Caiazza. Así, los "Serrandin" pasaron 2-1 al frente.

¡Orgullo argentino! 🇦🇷 Sofi Morandi y Julián Serrano lo dieron todo en el tercer ritmo de la megafinal, el tango. ¿Los querés ver coronarse ganadores? ¡VOTALOS! #Bailando2018 #lovieneltrece pic.twitter.com/eDZAUahsnP

— eltrece (@eltreceoficial) December 21, 2018

+ MIRÁ MÁS: Morena Rial conoció el rostro de su bebé en una nueva ecografía

El gran cierre tuvo un toque inédito. En la Salsa de tres fueron los coach los que acompañaron a las parejas en la pista y se vivieron momentos más que emotivos, cargados además de la tensión y nerviosismo por ser el último baile del 2018. Estuvieron tan parejos que el jurado se decidió Jimena Barón para poner el resultado 2-2 y que sea el público quien elija al gran ganador.

+ VIDEO: En la salsa de a tres bailaron los coach:

Antes del final y de anunciar al ganador, Marcelo Tinelli realizó uno de los discursos más esperados. “Hay cosas que hicimos que no volveríamos a hacer” aseguró el conductor con sinceridad, que tomó la palabra para agradecer y contar todo "lo que aprendió" en este último tiempo. "Estamos en un mundo nuevo, hay un gigantezco cambio social. Las mujeres impulsan un cambio cultural, de justicia, que no se puede ignorar". VIDEO:

Video Placeholder

Leé también

Marcela Kloosterboer atraviesa su cuarto mes de embarazo.

Frente al mar, Marcela Kloosterboer lució su hermosa panza de embarazada

Vicky se encerró en una habitación con el bebé y denunció a su esposo. / Foto: Twitter

Desesperado llamado de Vicky Xipolitakis al 911: “Estoy con un bebé y tengo un demente”

Thelma Fardin cuestionó a Juan Darthés por refugiarse en Brasil.

Thelma Fardin expresó su indignación por el viaje de Juan Darthés a Brasil

Lo más leído

1

China Suárez y Mauro Icardi ya conviven en Turquía y lo hicieron oficial en redes

2

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

3

Caos y descontrol en un show de Damas Gratis en Colombia: un muerto y cinco heridos

4

La verdad sobre la salud de Phil Collins en medio de versiones de una situación terminal

5

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

Jimena BarónJulián SerranoSofía MorandiShowMatchBailando 2018FinalGanadoresVideossueñoCampeones

Más notas sobre Show

Tomi demostró su talento en el programa de Guido.

Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia

Emilia Ferrero mostró su pancita de embarazada.

Emilia Ferrero presumió su embarazo al mostrar por primera vez su pancita

Julieta Prandi durante el juicio contra Claudio Contardi (Foto: Agustina Ribó / TN)

“El gran sostén”: Julieta Prandi destacó el principal apoyo que tuvo para superar la violencia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Estados Unidos duplica la recompensa por Maduro: USD 50 millones para quien ayude a capturarlo
  • Lluvia de meteoritos Perseidas: se verá en el cielo argentino en la segunda semana de agosto
  • Tomi Viajero, el chico de 13 años que canta como los dioses y volvió loco a todos en Buenas Noches Familia
  • Video: corrieron a los ladrones en un barrio de Córdoba y recuperaron la moto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial