• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

La sorpresiva reacción de Barassi cuando una participante le dijo su nombre

La joven fue a ¡Ahora Caigo! para ganar dinero pero protagonizó una desopilante situación con el conductor. Explicó por qué le pusieron un inusual nombre.

24 de octubre 2023, 10:37hs
El conductor se sorprendió ante el nombre de una concursante.
El conductor se sorprendió ante el nombre de una concursante.
Seguinos en Google

Darío Barassi se caracteriza por su humor sarcástico y sin filtro. En su programa ¡Ahora Caigo! protagoniza desopilantes momentos y el lunes no fue la excepción. 

La líder eligió una participante de contrincante y el conductor le preguntó cómo se llamaba. “Me llamo Ekaterina”, se presentó la joven y causó su reacción. “¿Y tus papás por qué no te quieren? Porque es raro que te pongan Ekaterina”, le respondió y provocó risas en el estudio.

+ VIDEO: el divertido cruce en ¡Ahora Caigo!:

Video Placeholder

“Estoy un poco abandonada”, comentó la participante y Barassi agregó: “¡Ay no me asustes!”. Entonces Ekaterina continuó con su historia: “Hace más de un año que vivo sola, mi mamá se mudó por trabajo y ahora hace más o menos tres meses se mudó a Nueva Zelanda a probar suerte, a ver qué onda”.

+ MIRÁ MÁS: El duro mensaje de Barassi a su mamá en el Día de la Madre por la enfermedad que atraviesa

Según contó, su mamá está teniendo un buen presente en el exterior y ella está acompañada en Argentina por su perra Mía. Por último, sobre la elección de su nombre reveló: “Ekaterina porque mi mamá es rusa y bueno... le gustó siempre”.

Leé también

Darío Barassi ganó la estatuilla por 100 Argentinos Dicen.

Barassi reveló qué hizo con el Martín Fierro que ganó por 100 Argentinos Dicen

El conductor tiene a cargo las tardes de El Doce.

El presente de Darío Barassi en ¡Ahora Caigo! y su destino favorito en Córdoba

Lo más leído

1

Le asignaron el número de celular de la Tota Santillán a un preso y hay polémica: la foto que se viralizó

2

Su directora de la escuela se convirtió en su mamá adoptiva: la historia que conmovió en Es Mi Sueño

3

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

4

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

5

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Temas de la nota

Darío BarassiAhora Caigonombre

Más notas sobre Show

Torres fue denunciada por una influencer.

Así detuvieron al cantante de cumbia que fue denunciado por abusar a una influencer

La joven está de novio con Thiago Silvero, que juega en las inferiores de Vélez.

Indiana Cubero cumplió 3 meses con el jugador de las inferiores de Vélez: el tierno mensaje

Chayanne y Luck Ra cantaron juntos en Alta Córdoba

Chayanne y Luck Ra cantaron juntos en Alta Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Fotos: empezó la construcción del muro para bloquear el acceso a “la mole” de Bv. San Juan
  • Le robaron en el centro el R9 con el que trabaja para mantener a su familia: “Estamos destrozados”
  • Comienza la construcción del muro en “La mole”
  • Le hicieron una broma a un profesor para regalarle el buzo de la promo: el emotivo video

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial