La sorpresiva reacción de Barassi cuando una participante le dijo su nombre

El conductor se sorprendió ante el nombre de una concursante.
El conductor se sorprendió ante el nombre de una concursante.

Darío Barassi se caracteriza por su humor sarcástico y sin filtro. En su programa ¡Ahora Caigo! protagoniza desopilantes momentos y el lunes no fue la excepción. 

La líder eligió una participante de contrincante y el conductor le preguntó cómo se llamaba. “Me llamo Ekaterina”, se presentó la joven y causó su reacción. “¿Y tus papás por qué no te quieren? Porque es raro que te pongan Ekaterina”, le respondió y provocó risas en el estudio.

+ VIDEO: el divertido cruce en ¡Ahora Caigo!:

Video Placeholder
televisión

“Estoy un poco abandonada”, comentó la participante y Barassi agregó: “¡Ay no me asustes!”. Entonces Ekaterina continuó con su historia: “Hace más de un año que vivo sola, mi mamá se mudó por trabajo y ahora hace más o menos tres meses se mudó a Nueva Zelanda a probar suerte, a ver qué onda”.

+ MIRÁ MÁS: El duro mensaje de Barassi a su mamá en el Día de la Madre por la enfermedad que atraviesa

Según contó, su mamá está teniendo un buen presente en el exterior y ella está acompañada en Argentina por su perra Mía. Por último, sobre la elección de su nombre reveló: “Ekaterina porque mi mamá es rusa y bueno... le gustó siempre”.

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.