• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio por el Neonatal
  • Cristina Kirchner presa
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Policía
  • Selección Argentina
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceShow

La sorpresiva reacción de Tini al posteo de Milei del león y el pato abrazados

La cantante respondió a la publicación del libertario luego de cerrar el acuerdo con Patricia Bullrich.

27 de octubre 2023, 16:24hs
Tini reaccionó al posteo de Milei pero luego lo borró.
Tini reaccionó al posteo de Milei pero luego lo borró.

Las definiciones electorales rumbo al balotaje presidencial también divide posturas en el mundo artístico. Quien sorprendió con una reacción esta semana fue Tini Stoessel.

La cantante que siempre se mantiene al margen de las opiniones políticas tanto en sus shows como en las redes, respondió al posteo que Javier Milei hizo para celebrar el acuerdo con Patricia Bullrich.

Mientras Bullrich anunciaba su apoyo a Milei, el candidato a presidente de La Libertad Avanza publicó la imagen de un león y un pato abrazados, rodeados de personas con camisetas y banderas de Argentina.

+ MIRÁ MÁS: Alfredo Casero estalló de ira: insultos a Juntos por el Cambio y un aviso a Milei

El posteo en las redes del libertario tuvo una amplia repercusión y entre las reacciones sorprendió un like de Tini en Instagram, gesto que rápidamente se interpretó de respaldo a la nueva alianza.

Sin embargo el "me gusta" de La Triple T no duró mucho. Al parecer se arrepintió y lo terminó quitando, aunque varios seguidores llegaron a hacerle una captura.

La sorpresiva reacción de Tini al posteo de Milei del león y el pato abrazados
La sorpresiva reacción de Tini al posteo de Milei del león y el pato abrazados

La situación se produjo en medio de diferentes expresiones de artistas de cara al balotaje del 19 de noviembre entre Milei y Sergio Massa.

Una de las que se manifestó fue Lali Espósito. Tras el triunfo del libertario en las Paso, la cantante expresó: "Qué peligroso. Qué triste". "No me pone para nada mal que me bardeen por considerar peligroso y triste que haya gente que vote a un anti-derecho", declaró en ese momento.

"La violencia con la que bardean y los argumentos son un reflejo de lo que votan justamente", añadió. Por otra parte, este domingo cuando fue a votar en las generales sostuvo: "Me siento bárbara, aguante la democracia". Además respondió a las críticas de usuarios en las redes.

Leé también

Lali fue el blanco de críticas en redes sociales por un tuit.

Lali enfrentó las críticas tras las elecciones con un picante mensaje

La imagen que subió Milei luego de la conferencia de Bullrich.

Quién es el creador del dibujo que usó Milei para celebrar el apoyo de Bullrich

Fantino y Tronco se cruzaron al aire.

Fantino tuvo un fuerte cruce con su panelista en vivo e hizo un profundo descargo

Lo más leído

1

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

2

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

3

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Temas de la nota

Tini Stoesseljavier mileiPatricia BullrichElecciones 2023PosteoBalotajeacuerdo

Más notas sobre Show

Silvina Luna murió en agosto de 2023.

Los emotivos mensajes de los famosos para Silvina Luna en el día que hubiera cumplido 45 años

La modelo compartió fotos con el recién nacido.

Fotos: Jimena Barón mostró a Arturo y contó cómo fue su primera semana con el bebé

José Luis Espert en La Noche de Mirtha.

El llamado de atención de Mirtha Legrand a Espert al preguntarle por el ataque en su casa: “¿Está sordo?"

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cómo son los desvíos de tránsito por las obras de Aguas Cordobesas en El Tropezón
  • Estados Unidos ya es parte activa de la guerra
  • Motociclista chocó contra un camión y murió en Córdoba
  • Las disculpas del periodista que le spoileó el anuncio del bebé a Julián Álvarez: ”No soy mala leche"

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial