En la edición de este martes a la siesta de Los 8 escalones, Guido Kaczka informó un sorpresivo cambio en las reglas del juego que dejó hasta a los jurados con la boca abierta. El conductor explicó con precisión las nuevas normas después de que Daniel, un sanjuanino, ganara un millón de pesos.
“Si vos volvés a la noche, jugas por tres millones, pero a la noche cambia la modalidad”, comenzó diciendo Kaczka. Y continuó: “Vamos a suponer que vos volvés y a la noche ganás los dos millones. Cuando termine, te voy a preguntar si querés volver. Si yo te lo pregunto ahora y vos me decís ‘no, yo no vuelvo, que vuelva Mariela’, vos te ganaste el millón”.
+ VIDEO: el momento en el que el conductor anunció los cambios:
“A la noche, si vos me decís que no volvés, habiendo ganado los dos millones, no ganás esos dos millones. Si fuera Mariela quien está a la noche en la final y ella decide volver, los dos millones se los das a ella”, indicó el conductor del ciclo.
+ MIRÁ MÁS: En su tercer aniversario de casados, García Moritán mostró el primer chat con Pampita
Con esta nueva modalidad, el jugador que no quiera regresar en la edición siguiente deberá no solo ceder su lugar sino también el premio, siempre y cuando sea en el programa de la noche.
Otro cambio más
Como si fuera poco, Guido Kaczka también informó que quién gana a la tarde, regresa a la tarde del día siguiente, y quien gana a la noche también regresa a la noche del día siguiente.
“El que gana dos millones, vuelve por dos millones. El que gana a la tarde por un millón, vuelve por un millón a la tarde. Tarde con tarde, noche con noche”, dijo. Así, la posibilidad de ganar tres millones se ve más complicada ya que solo se podrá acumular de a un millón o de a dos.