• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceShow

Ganadores de entradas para el fin de semana

¡Gracias a todos por participar! Este fin de semana, los afortunados lo disfrutarán de una manera diferente. Conocé si estás entre los ganadores.

09 de junio 2016, 17:23hs
Segunda Vuelta y Lisandro Aristimuño son los dos espectáculos que estarán en Córdoba.
Segunda Vuelta y Lisandro Aristimuño son los dos espectáculos que estarán en Córdoba.
Seguinos en Google

Si no tenías nada para hacer este fin de semana, ahora preparate y disfrutalo como lo merecés. Recordá retirar las entradas en la guardia de Canal 12 sobre Av. Fader 3469. ¡Gracias por participar!

Este viernes 10 de junio a las 22, en la Ciudad de las Artes, se presentan los reyes del teatro de revista. Nito Artaza, Miguel Ángel Cherutti y Cecilia Milone, brindarán un espectáculo humorístico, romántico y con música: “Segunda Vuelta”. 

Los actores estuvieron en El Doce y contaron cómo es compartir la actuación con el amor. Por supuesto la ironía no faltó y Artaza aseguró entre risas: “Hay una gran admiración artística, como me pasa con Miguel, que también fuimos pareja, sólo que no lo decimos”.

 + Ganador para ver "Segunda Vuleta"

Dos pares de entradas para Noelia Acosta - DNI: 468.

Pero también hay otra opción para el sábado 11 de junio a las 21:30 en Quality Espacio. Allí estará el ganador del Gardel 2016 al Mejor Álbum Pop Rock Alternativo. Se trata nada más y nada menos que de Lisandro Aristimuño.

El cantante continúa con su gira presentando su primer disco doble en vivo, los volúmenes 1 y 2 de sus conciertos, mientras prepara su nuevo disco de estudio. 

 + Ganadores para ver a Lisandro Aristimuño

Dos pares de entradas para Mayra Paguaga Negrette - DNI: 622

Dos pares de entradas para Alejandro Tasca - DNI: 947

Lo más leído

1

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

2

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

3

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Temas de la nota

Nito ArtazaMiguel Ángel Cheruttisegunda vueltaQuality EspacioCiudad de las ArtesespectáculosEntradasSorteos

Más notas sobre Show

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Video de un cierre épico: La Sole emocionó a Cosquín con un bebé en brazos

Jimena usó el humor para contestarle a un seguidor en redes sociales.

Jimena Barón contó por qué todavía no vuelve a trabajar: “No puedo…”

La artista hizo estallar la Plaza a 30 años de su presentación en el Atahualpa Yupanqui. (Imagen: Comisión del Festival de Cosquín).

Ni el diluvio frenó la fiesta: Soledad y una noche para la historia en Cosquín

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de calles en cuatro puntos de Córdoba desde este lunes: los desvíos para autos y colectivos
  • Primera semana de febrero con calor en Córdoba: qué día vuelve a llover
  • Quién era “Gonzalito”, el número dos del mayor cartel narco de Colombia que murió ahogado
  • Murió la nena de 13 años que chocó en moto: el conductor está preso e investigan si corría picadas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial