• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiroteo en la escuela
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

Ganadores de entradas para ir al teatro en Carlos Paz

El Doce sorteó tickets para disfrutar de algunos de los espectáculos que llegaron a la Villa Serrana.

25 de enero 2021, 12:32hs
Ángel Carabajal en América Show.
Ángel Carabajal en América Show.
Seguinos en Google

"El teatro cura", esa fue una de las frases emblemas de este verano 2021 en medio de la pandemia por el coronavirus. Después de un año sin espectáculos -algunos solo se desarrollaron vía streaming-, Carlos Paz volvió a abrir las puertas de los teatros con protocolos.

Con aforo al 50 por ciento, barbijo, distancia social y sanitización. Esa es la nueva norma para disfrutar de las obras que desembarcaron esta temporada en la Villa Serrana. Sin embargo, cada una de las medidas de higiene no impiden reirse, emocionarse y vivir una noche diferente.

 + MIRÁ MÁS: Ángela Leiva debutó con su show Íntimo en Carlos Paz

Por esta razón, El Doce lanzó sorteo de de entradas para que los cordobeses se diviertan en esta escapada nocturna a Carlos Paz en pleno verano. 

* Ganadores de entradas para América Show: funciones de lunes a jueves en formato cena show en Mónaco Espace (San Martín 1887). Se trata de una obra de Ángel Carabajal que tiene un gran elenco: Marcelo Iripino, Celeste Muriega, Fernando Bertona, El Mago Matus y Maxi Diorio.

1- Rocío Oliva - DNI 470

2- Ariel Castellanos - DNI 298

* Ganadores de entradas para Guardianes 2, la historia del dragón: entrada válida para el 26 de enero a las 20 en teatro Holiday. Espectáculo infantil con Alejandra Benítez, Julián Prieto, Agustina Torres Liotta y Andrea Arribas.

1- Claudio Lugones - DNI 078

2- Fabiana Arias - DNI 864

3- Olga Giménez - DNI 829

4- Julieta Degiovanni - DNI 704

¡ATENCIÓN! Los afortunados deberán retirar sus entradas con DNI por la guardia de El Doce, en Av. Fader 3469. En caso de que no puedan ir personalmente, puede ir otra persona con el DNI del ganador.

Aclaración

La obra "Haydée, voces de la tierra" quedó suspendida hasta nuevo aviso. Desde el espectáculo homenaje a Mercedes Sosa, creado y dirigido por Ángel Carabal, informaron que integrantes del elenco dieron positivo en coronavirus. 

Ante esta situación, decidieron cancelar las funciones y cumplir con los protocolos. De esta manera, el resto de los bailarines y actores permanecerán aislados por prevención y realizarán nuevos testeos para descartar nuevos contagios.

Cuando la obra se reanude, El Doce hará un nuevo sorteo especial.

Ganadores de entradas para ir al teatro en Carlos Paz
Ganadores de entradas para ir al teatro en Carlos Paz

Leé también

Se metieron con una de las hijas de Nicole y ella no se quedó callada.

Nicole Neumann, indignada porque dos hombres le hicieron bullying a su hija de 10 años

"Por eso nunca quise trabajar con él", disparó la capocómica.

El cruce entre Flavio Mendoza y Carmen Barbieri: coronavirus, acusaciones y amenaza de juicio

Lo más leído

1

El bizarro pedido de una participante a Joaquín Levinton en Es Mi Sueño: “Puedo...”

2

Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

3

Juana Repetto estalló contra una seguidora y mostró una impresionante foto de su cesárea: “Genia”

4

Pergolini volvió con todo: nueva temporada, equipo renovado e invitada de lujo

5

El misterioso pen drive de la Tota Santillán que podría revelar qué le pasó antes de morir

Temas de la nota

sorteoTeatroobras de teatroCarlos PazTemporada 2021

Más notas sobre Show

Flor Vigna mostró una rutina fitness y causó polémica.

Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come

China Suárez y Mauro Icardi

Revelaron por qué Icardi y la China Suárez viajaron en avión de línea y con escalas

Pagani volvió a ganar la quiniela y estalló de alegría al aire.

Horacio Pagani ganó la quiniela de Córdoba y festejó en vivo: cuánta plata se llevó

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cerró el único centro de salud que atendía PAMI en Marcos Juárez y hay fuerte preocupación entre los jubilados
  • Impactante propina y un recuerdo inolvidable: el gran gesto de Rodrigo De Paul con un repartidor
  • Flor Vigna mostró su exigente rutina para bajar 8 kilos en un mes: cómo es su entrenamiento y qué come
  • La Selección se despide ante su gente y recibe a Zambia en la Bombonera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial