Darío Barassi acostumbra a expresarse con largos textos en las redes sociales acompañados de fotos y postales. Usualmente son dedicados a sus hijas Emilia e Inés, su mamá y su esposa. Y esta vez no fue la excepción.
Luli Gómez Centurión está cumpliendo 40 años y el conductor de Ahora Caigo le escribió un sentido mensaje. “Feliz cumpleaños a ella. El amor de mi vida”, fue lo primero que le dijo y recordó que atravesaron un año “duro, terrible, tormentoso y triste”.
+ MIRÁ MÁS: La imperdible reacción de Barassi cuando una joven le declaró todo su amor
“Obvio que pasaron buenas cosas también, algo de luz siempre hay, pero fue complejo. Muy complejo”, sostuvo y explicó: “Yo en una, ella en otra. Haciendo cada uno malabares para poder con todo. Y pudimos”. “Ella siempre puede. Nosotros siempre podemos. Es que juntos somos invencibles”, sumó sobre el gran vínculo que mantienen.
El fallecimiento de la mamá de Darío Barassi y la enfermedad que transitó los meses previos significaron gran parte de ese año difícil al que hizo referencia. En ese sentido, reconoció el rol que tomó la mamá de sus hijas que lo “entendió, respetó, banco y apoyo”. “A mi nada me calmaba y ella probaba, buscaba, intentaba. Si eso no es amor, la verdad que no sé que es”, confesó.
Cumpleaños “especial”
Según dijo el conductor, este cumpleaños de su esposa es “especial”. “Son tus 40, necesitamos soltar y que se aleje el año que pasamos, es el primer año que no lo compartís con mi vieja desde que estamos juntos”, enumeró.
Y continuó: “Pero también es especial porque la familia que armamos es espectacular, nuestras hijas lo son todo, nuestra pareja pasó una dura y sigue en pie latiendo y batallando. Gorda te mereces todo”.
A su vez, aseguró no estar en su mejor versión pero le dijo que ya regresará a ser el de antes. “Quiero que sepas que vos haces que mi cuerpo vibre, se active, sos motor, tu plenitud y felicidad es la mía, es mi norte”, se sinceró.
“Feliz cumpleaños María Lucía. Te amo desde y para siempre. Es con vos o no es. SOS la mujer de mi vida”, le dijo a corazón abierto Barassi junto a una foto de la mujer sonriendo con una porción de torta en frente.
Por último, la describió como “madre, mujer, profesional y persona del carajo” y remarcó que logró “tanto en esta vida, 40 años de construcción y proceso”. “Sentite orgullosa mujer poderosa. Te amo y admiro. Fc a mi nani. Te amo con locura”, concluyó el conductor.