• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

“¡Soy amigo de Messi!”: Darío Barassi enloqueció con un nuevo audio de la Pulga

El conductor de 100 Argentinos Dicen mostró en su programa otro mensaje que le hizo llegar el capitán de la Selección Argentina. Además, contó el insólito regalo que le hizo llegar a París.

28 de julio 2022, 21:40hs
El mediático protagonizó un gracioso episodio.
El mediático protagonizó un gracioso episodio.
Seguinos en Google

“Hoy no me entra una bala chicos”. Con esta frase abrió, picante, Dario Barassi la edición de este jueves de 100 Argentinos Dicen. Y agregó, dándole intriga al momento: “¿Primero muestro una foto o un audio?”.

Acto seguido, reprodujo una nota de voz con la inconfundible voz de Lionel Messi. “Muchas gracias por el regalo a vos y a toda la producción. Estoy en régimen porque estamos en pretemporada, pero bueno, alguna vamos a comer”, le dijo el capitán de La Scaloneta.

El conductor mostró la foto de “la prueba”, en donde se ve al jugador del PSG sosteniendo el regalo bien argento: una caja de medialunas.

La reacción de Barassi

El Diez cerró su mensaje despidiéndose con un “chau amigo, muchas gracias”, y Barassi enloqueció. “¡Chau amigo! ¡Chau amigo!”, gritó reiteradas veces, y sumó: “Yo soy amigo de Messi, ¿entendés?”.

+ MIRÁ MÁS: Los Caligaris, el sello cordobés en Canta Conmigo Ahora: qué pasa detrás de cámara

A esto se sumó el equipo de la producción, con caretas del jugador de fútbol, cantando “¡son nuestros amigos!”.

“La verdad que me chupa un huevo el programa hoy”, bromeó el conductor, antes de presentar a las familias y arrancar con el concurso. 

+ VIDEO: El mensaje que le mandó Messi a Barassi:

Video Placeholder

Leé también

Dracu Gómez y Gina Casinelli son los conductores del nuevo programa de entretenimiento

Vamos a jugar!, el nuevo programa de entretenimientos de El Doce

El defensor del Barça podría continuar su carrera en el Inter de Miami.

Piqué firmó el acuerdo con Shakira y le envió un mensaje de despedida

Agostina Carrales, la "doble" de la China Suárez.

El impactante parecido de una joven de 19 años con la China Suárez

Lo más leído

1

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

2

Andrea Rincón habló de su encuentro con Messi y reveló si le fue infiel a Antonela Roccuzzo: “Copitas de más”

3

Conmoción por la muerte de un músico de una banda tropical tras tocar en un boliche

4

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

5

¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero

Temas de la nota

Darío BarassiLionel Messi100 argentinos dicenMensajeregalo

Más notas sobre Show

La influencer era amiga del joven que murió en Córdoba tras ser detenido.

More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

La actriz respondió la pregunta tramposa que le hizo Mario Pergolini.

Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”

Una cordobesa se emocionó al conocer a La Mona.

Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El streamer Spreen compró 14 mil figuritas del Mundial y fue el primer argentino en tener la de Messi
  • Días y horarios para Talleres, Belgrano e Instituto: así se jugará la fecha pendiente del Apertura
  • Horror: discutió con un vecino por un robo, lo amenazó y volvió a matarlo a tiros
  • More Rial era amiga del joven que murió tras ser detenido en Córdoba: su fuerte posteo de despedida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial