EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

La Bicho contó intimidades y aconsejó a las cordobesas

La principal representante de la cultura popular femenina de Córdoba estuvo junto a Joel Rossi en un mano a mano desopilante. Habló del Pejo, de los grupos de WhatsApp de los hombres y recordó su encuentro con Abel Pintos. Mirá los videos.

22 de octubre 2017, 12:19hs
La Bicho, un personaje nacido desde los mensajes de WhatsApp.

Su conocida relación con el Pejo, las intimidades de la pareja, su frase más famosa, las mentiras de los hombres y su encuentro con Abel Pintos fueron algunos de los temas que La Bicho habló durante la divertida entrevista para Stalkeo. 

En cuanto a la intimidad con su marido, La Bicho confesó haber inventado alguna vez algún dolor de cabeza pero advirtió a las chicas no abusar de ese recurso y utilizar otras opciones. Mirá cuales recomendó: 

STALKEO

En referencia al Pejo, La Bicho se mostró indignada por la cantidad de videos de mujeres desnudas que andan circulando por los grupos de Whatsapp de los hombres y criticó a las mujeres por no hacer lo mismo. Mirá los divertidos ejemplos que contó. 

STALKEO

Ante la pregunta de Joel Rossi sobre el significado de "feró", la Bicho explicó que la gente no dice la verdad cuando alguien le pregunta ¿cómo andás?. Por eso, recomienda usar esta expresión tan cordobesa.

STALKEO

Buceando en las redes sociales de la Bicho, Joel Rossi le preguntó sobre su encuentro con Abel Pintos donde ella misma declaró: “casi cago chocando por mirarlo”. Además, reveló qué le responde a los hombres cuando le gritan "andá a lavar los platos". Mirá ese desopilante momento:

STALKEO

¿Te reíste con la Bicho? ¿Quéres ver el programa completo con Joel Rossi? Podés disfrutarlo entrando acá. 

Leé también

"Me fui de Sabroso porque me amenazaron"

“Mario Pereyra es un fenómeno, está chiflado”

Llaryora y Baldassi, stalkeados antes de las elecciones

Yuthiel Pérez y el futuro de Banda XXI

Diego Mestre: “Schiaretti está nervioso, agresivo y enojado"

Vaca Potenza: "Córdoba debería separarse del resto del país"

Temas de la nota

La BichoJoel RossiAbel PintosStalkeohumorargentinaMúsicarelacionesparejassexovirales

Más notas sobre Show

Tini y De Paul se fueron de Argentina: el destino que eligieron y los motivos

Fotografiaron a Wanda Nara en un aeropuerto y la destrozaron por un detalle poco higiénico

Roberto Castillo le pidió casamiento a Cinthia Fernández en Brasil: el gran anuncio

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos hermanitas de 2 y 4 años murieron calcinadas en Córdoba e investigan si estaban solas
  • De Paul se mostró feliz de llegar al Inter Miami y compartir club con Messi: “Listo para este gran desafío”
  • Belgrano rescató un empate sin goles en su visita a Independiente Rivadavia
  • “Me mortificaron”: la dura crítica de un exfiscal por los polémicos dichos de Pérez Moreno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial