• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

Martín Pampiglione: "Las bandas se separan por plata o mujeres”

El cantante de Los Caligaris pasó por Stalkeo en una divertida entrevista con Joel Rossi. Bicho raro dentro del ambiente, conoció a su novia a los 18 años y no toma alcohol. Contó detalles de su vida familiar y de la intimidad de la banda. ¡Mirá los videos!

10 de diciembre 2017, 07:32hs
Martín Pampiglione, fundador y cantante de Los Caligaris.
Martín Pampiglione, fundador y cantante de Los Caligaris.
Seguinos en Google

Martín Pampiglione es uno de los líderes musicales de Los Caligaris junto a su hermano Diego. Músico, ex integrante de un circo y padre de familia, sorprendió a todos al contar que tuvo una única novia (ahora esposa) en todos los años de carrera.

“Las bandas se separan por plata o por mujeres”, contó el cantante, quien reconoció que se trata de un tema complicado. Además, explicó cómo se pusieron de acuerdo para que las mujeres no atenten contra la intimidad del grupo. Mirá el video:

Video Placeholder

Joel Rossi mostró una fotografía en la cual se observa a Martín junto a sus hijas. "Me han cargado todos porque las nenas no tienen nada que ver conmigo, son muy rubias", manifestó.

Además, Pampiglione contó una difícil situación que vivió junto a la mayor, que tiene albinismo ocular, cuando un médico le dijo que no iba a poder ver. "Salí llorando y esa noche estuve desubicado en un recital", contó emocionado. 

Video Placeholder

Al ser tantos los integrantes de Los Caligaris, las familias nunca los acompañan en las giras al exterior. "No sé si se imaginan lo que nos pasa en México", reconoció Martín.

"Vos tenés mucha suerte, te cierran todas", le dijo Joel Rossi cuando el artista contó que su mujer tiene miedo a volar. Mirá el divertido momento. 

Video Placeholder

Pampiglione reconoció que este "fue el mejor año de Los Caligaris” y que gracias al último disco conocieron lugares impensados como "Los Ángeles o España". Además, "Circología" les hizo ganar un premio Gardel, después de ser "eternos perdedores".

Por último, el cantante contó qué tienen Los Caligaris en el camarín, confesó que no toma alcohol y reconoció que les han pagado con "fernet, cerveza y pizza".

Video Placeholder

¿Te gustaron los videos? ¿Querés ver el programa completo junto a Martín Pampiglione? Podés disfrutarlo entrando acá.

Lo más leído

1

“Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre

2

Verónica Ojeda estalló por las burlas a Dieguito Fernando por el viral de “justicia por el padre”

3

El desconsuelo de Estefanía Pasquini por los rumores de un nuevo embarazo con Cormillot

4

Murió Felipe Staiti, leyenda del rock argentino y pilar histórico de Enanitos Verdes

5

Ricky Sarkany revolucionó Otro día perdido con un regalo inesperado y desató un momento desopilante

Temas de la nota

Martin PampiglioneJoel RossiStalkeoLos CaligarisMúsicabandasfamiliamujeresshowsespectáculoscircoMéxicointernacionalargentina

Más notas sobre Show

Joni Viale le reveló a Mario Pergolini un episodio que pudo haber salvado la vida de su padre.

“Esto nunca lo conté”: Joni Viale reveló el dato más duro sobre la muerte de su padre

La Mona criticó a un participante en Es Mi Sueño.

Cantó una canción de Rodrigo en Es Mi Sueño y a La Mona no le gustó nada: “Te faltó...”

K4os llega a Córdoba con su fenómeno k-pop

K4os llega a Córdoba con su fenómeno k-pop

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El cordobés Hoyos, nuevo DT de Messi en Inter Miami: el recuerdo de su arenga mística en Talleres
  • Las fotos del encuentro de Nico Sattler y Riquelme en La Bombonera
  • Le robaron mientras hacía un móvil y corrió a los ladrones en vivo: “¡Vení, chorro!"
  • Quién es Dani, la hincha que coqueteó en vivo: fan de la playa, viajera y 100% bostera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial