En su paso por Stalkeo, Miguel Clariá habló sin tapujos de su vida personal y profesional. Reconoció que dedica gran parte de su vida a jugar al golf y a pasar tiempo con su familia, dado que, desde hace unos años, descubrió que “vale la pena laburar para vivir y no al revés”. En relación a ese tema, bromó sobre que en la radio "no lo hacen trabajar un feriado ni con una pistola en la cabeza" y sostuvo que "Mario Pereyra es un fenómeno, pero está chiflado”. Mirá el video de ese momento.
En cuanto al retiro de Pereyra de la radio confesó que el propio Mario se lo confirmó, dijo que la radio continuará de otra manera pero aclaró que “nadie es irremplazable”. Sobre su posible despedida, aclaró no saber cuando va a ser el día que deje de trabajar y que por ahora: “tienen que tener paciencia los que quieren que me retire”.
Respondiendo a la pregunta de Joel Rossi sobre qué es lo que más disfruta de su carrera, Claria habló de sus inicios como periodista deportivo, su experiencia cubriendo a la Selección Argentina y una perlita en torno a cómo se ganó la confianza de Don Diego, el papá de Maradona. Mirá cómo recordaba aquellos años:
En un resumen por diferentes experiencias vividas, Clariá recordó haber entrevistado muchísimos presidentes, algunos papas y diferentes figuras reconocidas de nivel internacional, gracias a las posibilidades de “haber viajado por casi todo el mundo”.