EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceShow

Willy Magia: “Pasé de Tribunales al escenario de Carlos Paz”

El mago más reconocido de Córdoba estuvo junto a Joel Rossi en un mano a mano desopilante. Habló de su profesión de abogado, de la importancia del Flaco Pailos en su carrera, de las redes sociales y hasta sorprendió con un truco imperdible. Mirá los videos!

19 de noviembre 2017, 14:58hs
Willy dejó con la boca abierta a todos en el programa.
Seguinos en Google

No todos saben que el Mago Willy es abogado, pero dejó los Tribunales para dedicarse a su hobby profesionalmente. Su éxito en las redes sociales, su crecimiento y una estrecha relación con uno de los grandes humoristas del país fueron algunos de los temas que le dieron forma a la entrevista en Stalkeo.

“El Flaco Pailos me ayudó muchisimo en mi carrera”, fue como Willy describió la relación de amistad que los une. Contó también todo sobre sus inicios junto a él y cómo fue el ofrecimiento del humorista para animarlo a subirse a un escenario en Villa Carlos Paz sin tener ninguna experiencia previa.

STALKEO

En cuanto a las redes sociales, Willy explicó que encontró la manera  de promover sus shows subiendo videos que mezclan humor y magia. “Cualquiera puede hacer magia”, expresó el cordobés, que logró que uno de los ilusionistas más importantes del mundo, Criss Angel, le pusiera "me gusta" a uno de susu trucos. Mirá esa parte del programa. 

STALKEO

En referencia al día a día de un mago, Willy explicó que siempre que va a una reunión social tiene que tener algún truco bajo la manga. “La gente me para en la calle para pedirme trucos”, explicó aclarando que no le molesta. “Disfruto hacer magia en cualquier parte”, contó. Mirá el video:

STALKEO

Como no podía faltar, Joel Rossi le pidió que lo sorprenda con algún truco, ante lo cual Willy eligió un juego de ilusión que combinó cartas con una publicación de Instagram en tiempo real. Conductor, produccion y miles de espectadores del Doce quedaron con la boca abierta. Mirá!

STALKEO

¿Te gustaron los videos? ¿Querés ver el programa completo con Willy Magua? Podés disfrutarlo entrando acá. 

Leé también

La Bicho contó intimidades y aconsejó a las cordobesas

"Me fui de Sabroso porque me amenazaron"

“Mario Pereyra es un fenómeno, está chiflado”

Yuthiel Pérez y el futuro de Banda XXI

Diego Mestre: “Schiaretti está nervioso, agresivo y enojado"

Vaca Potenza: "Córdoba debería separarse del resto del país"

Carli Jimenez: “No soy el sucesor de la Mona”

Jorge Cuadrado: “Recibí propuestas políticas"

La Bicho contó intimidades y aconsejó a las cordobesas

Llaryora y Baldassi, stalkeados antes de las elecciones

Temas de la nota

humortwitterfacebookInstagramredes socialesCartasMagoconejoTrucosMago WillyshowespectáculoMagiaStalkeoFlaco PailosJoel RossiWilly Magia

Más notas sobre Show

Calamuchita FotoDoc: el festival de fotografía y cine documental, una manera distinta de visitar las sierras

Wanda Nara acusó a Icardi de alimentar a sus hijas con un animal de la laguna de Nordelta

“Estuvo cerca de la parca”: el susto de Paula Chaves por la salud de su perro Moro

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se fusionaron dos estilos: Olga Tañón cantó por primera vez cuarteto junto a Dale Q’ Va
  • Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Hallaron a un hombre dentro del baúl de un auto en un control policial: la insólita excusa que recibieron
  • Calor y humedad en Córdoba: las lluvias previstas y el pronóstico para el fin de semana

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial