La actriz argentina Stefi Roitman fue objeto de críticas en las redes sociales luego de que publicara unas fotos en las que se la ve en una pileta nadando con un cocodrilo pequeño con la boca encintada.
Si bien Stefi borró las fotos, su amiga, la influencer venezolana Lele Pons, quedó registrada por usuarios de las redes y no tardaron en aparecer las acusaciones por maltrato animal.
+ MIRÁ MÁS: "Si me tomo una cerveza”: Migrantes, la banda detrás del tema del verano
La argentina y la venezolana subieron las imágenes a las historias de sus cuentas de Instagram junto a sus parejas, Ricky Montaner y el cantante puertorriqueño Guayana, respectivamente. Pons escribió que el reptil es su “mascota”.
Debido a la polémica que se desató, Stefi publicó una aclaración que generó aún más descontento entre los proteccionistas: "Amigos, amigas. El lagarto está en excelentes manos. Es de una amiga de Lele que lo cuida desde que es un bebito en una zona donde el lagarto está en las mejores condiciones. Tiene la cinta en la boca por las dudas, porque no nos conoce. Y puede morder duro. Luego se la quitan".