Opinar del otro en redes sociales se volvió rutina para los detractores que no tienen límites. Tal como sucedió con la beba de Isabel Macedo, ahora la cruel historia se repite con la primera hija de Stephanie Demner.
La influencer fue mamá hace seis meses y a través de las redes sociales comparte fotos de su beba Arianna. La última publicación fue cuando se encontraba en Córdoba acompañando al tenista Diego Pella, quien participó del Córdoba Open.
Entre tantos halagos que recibió, no faltó el despiadado mensaje privado de una usuaria que desde hacía tiempo criticaba el aspecto físico de Arianna.
+ MIRÁ MÁS: Lali Espósito brilló en Villa María y se refirió a una colaboración con Tini y Bizarrap
“Mucha propaganda le hicieron a esta nena y no es wawww. Bueno, para los papás sus hijos son los más perfectos del mundo”, fue uno de los mensajes que la seguidora le dejó a Demner.
En otra oportunidad volvió a arremeter contra la beba: “Qué suerte que siempre vas a tener ropa linda, jajaja. Ayuda cuando no sos tan lindo”.
Stephanie Demner, harta de las opiniones de los cuerpos ajenos y de una beba inocente, realizó un descargo. No solo le dejó en claro cuánto hieren esas palabras sino además la expuso en historias de Instagram.
“¿Así o más ensañada con el aspecto físico de una bebé de seis meses? Ni te voy a aceptar los mensajes para contestarte. Solo voy a bloquearte, porque tu vida es tan miserable que me das demasiada pena. No sean esta clase de persona”, le contestó la influencer.
Y con una foto de su beba sacando la lengua, sentenció: “A tu casa, Paula. Te metés con baby Ari, te metés con toda la comunidad”.