Desde hace tiempo, la modelo Stephanie Demner se convirtió en una verdadera it girl. Tiene más de 700 mil seguidores en Instagram y es una bomba sexual. Está de novia con el tenista argentino Guido Pella, con quien disfrutó de unos días de relax en las Bahamas. Compartió algunas postales de esas paradisíacas playas, pero entre tantos comentarios llenos de elogios apareció uno desafortunado.
+ MIRÁ MÁS: Bailando 2018: la Bachata de los representantes del sueño cordobés
Una mujer la llamó “gordita” en una foto donde se la puede ver en bikini, luciendo su espectacular cuerpo. Inmediatamente, la influencer salió a responderle: “Re gorda estoy. ¿Se sigue usando comentar estas pelotudeces?”. Sin embargo, el malestar continuó y decidió hacer un descargo a través de Instagram Stories.
A pesar de que estaba furiosa e indignada por la situación, dio el ejemplo e invitó a sus seguidores a que reflexionaran. Prefirió no escrachar con nombre y apellido a esa persona, pero sí le dio una lección. “Taché su nombre porque por privado me dijo que ‘fue un chiste’. Ya recapacitó y prometió no volver a hacerlo”, aclaró.
“Para ser clara: si me dicen que estoy más gorda o más flaca no me interesa. Me molesta muchísimo ver este tipo de comentarios en redes sociales (mías o de cualquiera) porque quizás del otro lado hay chicas leyendo que se sienten inseguras o no están conformes con su cuerpo y estos comentarios lastiman", agregó Stephanie Demner.