• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Paro docente
  • Tiempo
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Selección Argentina
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceShow

"Stravaganza" y "Marcianos en la casa" fueron las más premiadas

El Premio Carlos de Oro se lo llevó Fátima Flórez y el de plata fue para la obra "Shrek, el musical". También se premió a varios cordobeses. Mirá las fotos y videos.

11 de febrero 2016, 11:45hs
Fátima Florez la gran ganadora de la noche. Foto: Maxi López/ ElDoce.tv
Fátima Florez la gran ganadora de la noche. Foto: Maxi López/ ElDoce.tv
Seguinos en Google

En Villa Carlos se entregaron los Premios Carlos donde se reconoce a lo mejor de la temporada teatral.

El evento tuvo lugar en un escenario al aire libre ubicado en los jardines municipales, donde concurrieron todos los artistas del verano y el público también pudo disfrutar de la gala.

La gran ganadora de la noche fue Fátima Florez con su show “Fátima para Todos”, que logró el galardón de oro.

"Marcianos en la casa" se llevó el premio de la gente y junto con la obra “Stravaganza Sin reglas para el amor ” fueron los espectáculos que más premios ganaron. 

El premio mejor actriz se lo llevó Claribel Medina, en tanto Freddy Villarreal, se quedó con el de mejor actor. 

Algunos de los cordobeses ganadores fueron: Cacho Buenaventura con el “Carlos Honorífico”, Marcos Ontivero se quedó con el premio a mejor espectáculo humorístico con su obra “Sinvergüenza mía”, Camilo Nicolás, ex integrantes de los Pelafustanes, se llevó el reconocimiento como mejor standupero y el Carlos al mejor cantante masculino fue para Fernando Bladys , que le ganó a Fernando Dente. 

Video Placeholder

Temas de la nota

Fátima FlorezClaribel MedinaFreddy VillarrealCacho BuenaventuraMarcos OntiveroCamilo NicolásFernando BladysFernando DenteTemporada Carlos PazPremios CarlosObrasespectáculosartistas

Más notas sobre Show

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

Las actrices de El diablo viste a la moda 2, a pura cumbia

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

El guiño de Cabré a Mariano Martínez en su regreso a Carlos Paz: “Siempre va a ser el primero”

Tini y Emilia, un distanciamiento sin vuelta atrás.

Ventilaron la terrible versión sobre la pelea entre Tini y Emilia Mernes: “Tuvo una...”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 4 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 4 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial