• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceShow

"Stravaganza" y "Marcianos en la casa" fueron las más premiadas

El Premio Carlos de Oro se lo llevó Fátima Flórez y el de plata fue para la obra "Shrek, el musical". También se premió a varios cordobeses. Mirá las fotos y videos.

11 de febrero 2016, 11:45hs
Fátima Florez la gran ganadora de la noche. Foto: Maxi López/ ElDoce.tv
Fátima Florez la gran ganadora de la noche. Foto: Maxi López/ ElDoce.tv
Seguinos en Google

En Villa Carlos se entregaron los Premios Carlos donde se reconoce a lo mejor de la temporada teatral.

El evento tuvo lugar en un escenario al aire libre ubicado en los jardines municipales, donde concurrieron todos los artistas del verano y el público también pudo disfrutar de la gala.

La gran ganadora de la noche fue Fátima Florez con su show “Fátima para Todos”, que logró el galardón de oro.

"Marcianos en la casa" se llevó el premio de la gente y junto con la obra “Stravaganza Sin reglas para el amor ” fueron los espectáculos que más premios ganaron. 

El premio mejor actriz se lo llevó Claribel Medina, en tanto Freddy Villarreal, se quedó con el de mejor actor. 

Algunos de los cordobeses ganadores fueron: Cacho Buenaventura con el “Carlos Honorífico”, Marcos Ontivero se quedó con el premio a mejor espectáculo humorístico con su obra “Sinvergüenza mía”, Camilo Nicolás, ex integrantes de los Pelafustanes, se llevó el reconocimiento como mejor standupero y el Carlos al mejor cantante masculino fue para Fernando Bladys , que le ganó a Fernando Dente. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

2

Una cordobesa se equivocó en Es Mi Sueño, La Mona salió a bancarla y terminó dejando a todos en shock

3

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos
4

Aseguran que Emilia Mernes engañó al Duki y apuntan a un jugador de la Selección

Temas de la nota

Fátima FlorezClaribel MedinaFreddy VillarrealCacho BuenaventuraMarcos OntiveroCamilo NicolásFernando BladysFernando DenteTemporada Carlos PazPremios CarlosObrasespectáculosartistas

Más notas sobre Show

Gonzalo Sarfatti se llevó buenas devoluciones en el programa de Guido.

Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”

Sofi Martínez volvió a hablar de su deseo de ser mamá.

Sofi Martínez habló de su deseo de ser mamá y contó la decisión que tomó para el futuro

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba durante el Mundial 78. Foto: Masahide Tomikoshi.

Música y dictadura: qué pasaba en Córdoba con el cuarteto durante el Mundial 78

Por Santiago Ramos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial