• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceShow

"Stravaganza" y "Marcianos en la casa" fueron las más premiadas

El Premio Carlos de Oro se lo llevó Fátima Flórez y el de plata fue para la obra "Shrek, el musical". También se premió a varios cordobeses. Mirá las fotos y videos.

11 de febrero 2016, 11:45hs
Fátima Florez la gran ganadora de la noche. Foto: Maxi López/ ElDoce.tv
Fátima Florez la gran ganadora de la noche. Foto: Maxi López/ ElDoce.tv
Seguinos en Google

En Villa Carlos se entregaron los Premios Carlos donde se reconoce a lo mejor de la temporada teatral.

El evento tuvo lugar en un escenario al aire libre ubicado en los jardines municipales, donde concurrieron todos los artistas del verano y el público también pudo disfrutar de la gala.

La gran ganadora de la noche fue Fátima Florez con su show “Fátima para Todos”, que logró el galardón de oro.

"Marcianos en la casa" se llevó el premio de la gente y junto con la obra “Stravaganza Sin reglas para el amor ” fueron los espectáculos que más premios ganaron. 

El premio mejor actriz se lo llevó Claribel Medina, en tanto Freddy Villarreal, se quedó con el de mejor actor. 

Algunos de los cordobeses ganadores fueron: Cacho Buenaventura con el “Carlos Honorífico”, Marcos Ontivero se quedó con el premio a mejor espectáculo humorístico con su obra “Sinvergüenza mía”, Camilo Nicolás, ex integrantes de los Pelafustanes, se llevó el reconocimiento como mejor standupero y el Carlos al mejor cantante masculino fue para Fernando Bladys , que le ganó a Fernando Dente. 

Video Placeholder

Lo más leído

1

El duro diagnóstico de Darín al hablar del femicidio de Agostina: “¿Qué pasa con los hombres?”

2

Difundieron la última foto del Indio Solari: un amigo del músico la tomó horas antes de su muerte

3

“Hace 50…”: Darío Barassi mostró una foto de joven y sorprendió a sus fanáticos

4

Carlos Baute coqueteó con la madre de una participante, apareció su esposo y salió corriendo

5

La sorpresa de Paulo Dybala a Tiziana Sabatini que involucra a la pequeña Gia

Temas de la nota

Fátima FlorezClaribel MedinaFreddy VillarrealCacho BuenaventuraMarcos OntiveroCamilo NicolásFernando BladysFernando DenteTemporada Carlos PazPremios CarlosObrasespectáculosartistas

Más notas sobre Show

Mumi Giardina en Otro día perdido. (Imagen: captura ElDoce.tv).

“Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja

Ricardo Arjona en la Patagonia.

“Lugares que no se olvidan”: las postales de Ricardo Arjona enamorado de la Patagonia

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

Las respuestas que preocuparon a Barassi en Ahora Caigo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Es mi familia”: Momi Giardina sorprendió a Pergolini al revelar cómo convive con su ex y su actual pareja
  • Adorni presentó su declaración jurada: aseguró que tenía ahorros por más de 500 mil dólares en negro
  • Probabilidad de nevadas y lluvias en Córdoba: cuándo llegan y cuáles serán las zonas más afectadas
  • El Doce camino al Mundial: la expectativa por el debut y cómo llega la Scaloneta

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial