EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceShow

"Stravaganza" y "Marcianos en la casa" fueron las más premiadas

El Premio Carlos de Oro se lo llevó Fátima Flórez y el de plata fue para la obra "Shrek, el musical". También se premió a varios cordobeses. Mirá las fotos y videos.

11 de febrero 2016, 11:45hs
1/21
2/21
3/21
4/21
5/21
6/21
7/21
8/21
9/21
10/21
11/21
12/21
13/21
14/21
15/21
16/21
17/21
18/21
19/21
20/21
21/21
Seguinos en

En Villa Carlos se entregaron los Premios Carlos donde se reconoce a lo mejor de la temporada teatral.

El evento tuvo lugar en un escenario al aire libre ubicado en los jardines municipales, donde concurrieron todos los artistas del verano y el público también pudo disfrutar de la gala.

La gran ganadora de la noche fue Fátima Florez con su show “Fátima para Todos”, que logró el galardón de oro.

"Marcianos en la casa" se llevó el premio de la gente y junto con la obra “Stravaganza Sin reglas para el amor ” fueron los espectáculos que más premios ganaron. 

El premio mejor actriz se lo llevó Claribel Medina, en tanto Freddy Villarreal, se quedó con el de mejor actor. 

Algunos de los cordobeses ganadores fueron: Cacho Buenaventura con el “Carlos Honorífico”, Marcos Ontivero se quedó con el premio a mejor espectáculo humorístico con su obra “Sinvergüenza mía”, Camilo Nicolás, ex integrantes de los Pelafustanes, se llevó el reconocimiento como mejor standupero y el Carlos al mejor cantante masculino fue para Fernando Bladys , que le ganó a Fernando Dente. 

Temporada Carlos Paz

Temas de la nota

Fátima FlorezClaribel MedinaFreddy VillarrealCacho BuenaventuraMarcos OntiveroCamilo NicolásFernando BladysFernando DenteTemporada Carlos PazPremios CarlosObrasespectáculosartistas

Más notas sobre Show

Muerte de Hayden Panettiere: qué es el Narcan, el medicamento que encontraron en su departamento

Se conocieron detalles de la muerte de la actriz Hayden Panettiere: qué se sabe hasta el momento

Quién era Hayden Panettiere, la estrella de Hollywood que murió a los 36 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Pactó un encuentro para vender su moto pero era una trampa: lo mataron y se la robaron
  • Sol y “primavera” en Córdoba: el día que hará 25° antes del regreso del fresco
  • La frase de Depietri que enojó a los hinchas de Talleres tras otra derrota: “Le mando un saludo…”
  • Dos hermanas y un árbitro murieron en un terrible choque frontal: cómo fue la imprudente maniobra

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial